⎯⎯ ❝ conocida es la frase de que la humanidad la vive cagando, y que sólo una gran parte vive con la misma diarrea.❞
| | | | | | | |
✰ ✧ ✧ ✰ ✧ ✰ ✧ ✰⎯⎯ en este libro daré mis más sinceras opiniones sobre diversos temas ya sean sociales, culturales y hasta personales de manera objetiva, crítica y neutral que en ocasiones no hacen más que cagarme la existencia; por ende son opiniones impopulares porque mi opinión no importa y sé que no le hace un cambio al mundo, pero sé que hay quienes la notan leyendo esto y pueden estar completamente a favor o en contra de ella, lo cual está bien ya que así tenemos un patrón interactivo tanto para no aburrirnos, conocernos y quizá, aprender.
⎯⎯ todas mis opiniones son en base a datos y estudios comprobados; en cada una de la mayoría de mis opiniones pondré las respectivas fuentes de información al finalizar.
⎯⎯ en este libro si deseas expresar tu opinión puedes hacerlo sin problema, y si te gustaría debatir también puedes, pero tus comentarios que tengan exceso de ofensas e insultos serán eliminados uwu
⎯⎯ si hablo de temas polémicos y famosos seguramente no me voy a centrar en dar una opinión del tema en sí, sino del por qué la doy y cómo pienso que deberían cambiar algunas cosas.
ahora, de nada te sirve venir a criticarme diciendo "con tu opinión no das el ejemplo" o "hablar es muy fácil", porque obviamente esto lo tengo tan en cuenta que por ello hago este libro, para que así algún día vea las cosas desde mi punto crítico en este momento y hacer las acciones que se necesiten y que yo necesito en el futuro, porque todo empieza desde un punto de vista, un pensamiento.⎯⎯ estaré criticando memes, publicaciones, libros, series y pelis cada que vaya encontrando una que otra razón para ser objetiva o burlesca.
⎯⎯ las minúsculas son intencionales, si esto y todo lo que acabo de aclarar te molesta, eres libre de salir de aquí y no aparecer nunca más, no te obligo.
| | | | | | | |
✰ ✧ ✧ ✰ ✧ ✰ ✧ ✰para quienes no me conozcan soy beth, fiel defensora de la lógica, de la naturaleza, y del capitalismo🤠
después de un tiempo al fin quise subir mi libro de opiniones y pues lo hice ya que me sentí preparada y motivada para el gran interés que me da expresarme, ya sea en cualquier tema social, de cultura, de gustos y hasta de mi vida personal.
y sobre todo porque diosmio, me encanta el bardo😝😜
sin más, sean bienvenidos a cagaste<3
o mejor dicho, biEnvEnidEs a cagastE😈
si no te gusta y crees que este libro es una estupidez aunque es probable que lo sea por el montón de cringe que pueda haber, pues cAgAstE, a tomar x culo y largo de aquí.
y quienes se quedan pq les gustó, muchas rosas y besos pa ustedes😘⚘ bais❤
a q me pasé con la estética de barbie😍😍
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝐂𝐀𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄 ✨ ⎯⎯ 𝐮𝐧𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐬.
Random' ⎯⎯ ❝ 𝐲 𝐬𝐢 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐠𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐚𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞. ❞ 💋 ༄⌦;; ' porque me quiero desaho...