mi novio me mandó una captura de una cadena de whatsapp que le enviaron en el día de la mujer, y hablaba de que el pacto patriarcal sí existía, que lo disfrazaban y toda la wea, y puso un montón de puntos en base para "enseñar" qué es lo que no deben y deben hacer los hombres para no reforzar ese tal pacto.
ohh, y sí, mi novio es antifeminista como yo, es tan aaasdjessf😍😍😜😜😭😭
en fin, yo le respondí con mi contraparte o contraste de aquellos puntos que en la mayoría obviamente no estuve de acuerdo al igual que él por la falta de información y de lógica grandísima en lo que respecta el simple término patriarcado.
terminemos con el pacto patriarcal desde aquí, mi amada isabel😈
- ❝ deja de ser tapadera de tu amigo agresor, automáticamente eres cómplice ❞
' ; quienes tapan a los agresores la mayoría son mujeres, y en muchos casos de violencia doméstica o violencia de género más de un 60% no denuncia ni expulsa al agresor de sus vidas, y otro número de víctimas tampoco lo hace hasta que llega a haber muerte de por medio.
personas que son amigas o que son cercanas a los agresores llegan a ser casos insignificantes donde no pueden hacer nada al respecto sin declaración de la víctima por la base que ya he mencionado, y no creas que eso los vuelve cómplices, los vuelve en realidad testigos.
- ❝ deja de tirarle mierda a tu ex o morra que no te hizo caso ❞
' ; este es el primer punto en el que sí estoy muy de acuerdo por más estúpido que sea, pero hey, ¿por qué mezclas leche con pescado? el ser idiota despechado no tiene nada que ver con el patriarcado o con algo machista absolutamente.
- ❝ deja de consumir porno ❞
' ; antes de decirle a los hombres que dejen de ver porno, dile a tus hermanas que dejen de ver cine erótico mi querida isabel, es lo mismo, sólo que el porno es más explícito.
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝐂𝐀𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄 ✨ ⎯⎯ 𝐮𝐧𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐬.
Random' ⎯⎯ ❝ 𝐲 𝐬𝐢 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐠𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐚𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞. ❞ 💋 ༄⌦;; ' porque me quiero desaho...