Devil wears Prada
Cualquiera podría decir que Byun BaekHyun tiene la vida perfecta.
A penas en su primer año de universidad había logrado destacar tanto académica como socialmente, siendo el favorito de los profesores dentro del aula; y el alma de la fiesta a donde quiera que fuese. Ya cursando segundo año de Administración de Empresas y con 21 primaveras encima, no hay quien no sepa de él.
Su personalidad divertida, espontánea y amable lo ayudaba a hacer amistades fácilmente a pesar de ser una rata de los videojuegos y preferir estar más tiempo encerrado en casa vistiendo pijamas, usando gafas de pasta gruesa en vez de las incómodas lentillas, y comiendo frituritas mientras patea traseros en League of Legends. No es que no le guste salir a bailar o beber de vez en cuando, sólo que la comodidad que le otorgan las cuatro paredes de su habitación es sencillamente superior. Sin embargo, y al contrario de lo que cualquier prejuicioso pudiese pensar de una persona hogareña, cada vez que sus amigos lo invitaban a salir de fiesta no le era difícil conseguir compañía y pasarlo bomba, porque BaekHyun no sólo es una buena conversación, sino que además es un ser que entretiene mucho a la vista.
Su cabello naturalmente castaño combina perfectamente con sus ojitos color avellana, que se cierran formando dos medías lunas cuando sonríe o se carcajea (Bueno, ayuda que use contactos, que a pesar de que le molestan un poco son mejor opción para corregir su miopía que sus lentes poco elegantes que corren riesgo de romperse). Su piel concienzudamente cuidada debido a lo sensible que es, se ve tan lisa que a ratos pareciera brillar, sus hombros anchos contrastan con su cintura diminuta, y hacen juego con sus amplias caderas y un trasero que rellena perfectamente todo pantalón que decide usar. No es muy alto ni muy bajo, no tiene un abdomen marcado pero mantiene un linda figura, y toda la pizza con piña que devora los fines de semana porque es muy flojo como para prepararse algo más saludable pareciera irse directo a sus mejillas rosadas, haciéndolo ver a ratos como un cachorrito adorable y mucho más joven de lo que en realidad es.
Aún a pesar de ser abiertamente homosexual, le llueven pretendientes de todo tipo: hombres, mujeres, maestros, estudiantes de secundaria e incluso los repartidores de comida que le llevan sus "cochinadas", como le dice su compañero de piso Do KyungSoo. Sus redes sociales siempre se llenaban de comentarios, likes e incluso proposiciones indecorosas y desnudos no pedidos que le revolvían el estómago. En resumen, sus encantos son irresistibles y no hay quien no quiera llevárselo a la cama (o al menos tener una cita con él, que va, no todo el mundo piensa con la entrepierna)
Pero como la vida es una mierda, y luego te mueres, el único que pareciera no estar interesado en él es su novio: Park ChanYeol.
Y no, no es que lo ignorara o lo tratara mal, todo lo contrario, el tipo era un maldito ángel caído del cielo que tuvo la suerte de tropezar con él (obviando que aquel primer encuentro incluyó un vergonzoso episodio de comida derramada en medio de la cafetería de la facultad). Un año mayor que él y siendo su ayudante del complementario de Informática básica, el joven de metro ochenta y seis era lo más parecido a un príncipe que había conocido en su corta vida. Es atento, espontáneo como el, preocupado y talentoso, además de ser heredero de una compañía de videojuegos famosa, y por ende, millonario. Lo hacía reír, le cocinaba cosas deliciosas, era un gran compañero de estudio y sólo no lo mimaba comprándole cosas porque a BaekHyun no le gusta la idea de sentir que se está aprovechando de su dinero, aunque eso signifique tener que negarse a tener todos esos juegos de Play Station 4 que siempre soñó.
Verlos caminar juntos por la Facultad sacaba suspiros, incluso a veces gruños molestos, y es que realmente BaekHyun y ChanYeol son el uno para el otro. Su diferencia de altura los hace parecer como sacados de un Manga BL, y la forma en la que se miran o sonríen es tan dulce que por poco y produce Diabetes. Son felices, guapos, calientes, la envidia de muchos y están juntos hace poco menos de un año.
ESTÁS LEYENDO
Devil wears Prada {BaekYeol}
FanfictionA los ojos de los demás, BaekHyun tiene la relación perfecta. Su novio es alto, guapo, heredero de una compañía importante, y cariñoso. Pero después de un año de relación, el joven Byun ya está cansado de las citas en el cine, las tardes de videojue...