3. Peleas raras

2.7K 184 3
                                    

¿Qué tanto puede desesperarse una persona por celos?
 
Pues Paul Lahote estuvo cerca al límite cuando tocó el timbre de la casa de los Jennings esa tarde.
 
-¿Lahote? -Kerry estaba totalmente confundida. Jamás había pensado en Paul Lahote tocando a su puerta.
 
-Hola, ¿Está Jared contigo? -La chica elevó una ceja. -Es una emergencia.
 
Kerry soltó un suspiro, como si le costara demasiado dejar entrar a su casa a Paul.
 
-Bueno, Pasa -Paul estaba por pasar cuando Kerry lo detuvo -Limpiate los zapatos antes, no se donde estuviste, tonto.
 
-¿Es en serio?, ¿Puedes no ser desesperante por un segundo? -El chico no tenía paciencia para algo como esto, pero ante la insistencia de Kerry se quitó los zapatos y los tiró lejos con rabia. -¿Eso está bien para ti?
 
-No estaba pensando en eso, pero funciona -la chica no pudo evitar soltar una carcajada, ya que los zapatos de Paul se habían metido al estanque a un lado de su casa. -Pasa.
 
Paul entró rápidamente y se puso a ver en todas direcciones, quería encontrar algo sospechoso, pero se distrajo fácilmente.
 
La casa era igual a todas en la reserva, pequeñas, pero las fotos de Kerry en la pared fue lo que lo desvió del propósito de su visita.
 
En la mesa del recibidor estaban unas flores amarillas. Paul no tenía idea de cómo se llamaban, pero las conocía muy bien; esas eran las flores que Kerry se ponía en el cabello cuando era niña.
 
-¿Seguirás inspeccionando mi casa o... - Ambos detuvieron lo que hacían,cuando Jared bajo las escaleras, se veía algo raro, ansioso y sudaba demasiado...

"o por los mil demonios" pensó Paul.
 
-Tu sanguijuela te necesita, Jared. Yo iré arriba -Kerry se alejó de los amigos rápidamente.
 
-¿Cómo pudiste?, te acostaste con ella -Paul aún con rabia empujó con mucha fuerza a Jared, pero este no se movió de su lugar.
 
-¿De qué estás hablando? -En este momento Jared estaba confundido por todo a su alrededor. Se sentía mareado, tenía frío y calor por ratos y quería vomitar. El sospechaba un resfrío o un virus.
 
-Estoy hablando de Kerry y como te acuestas con ella, eres un maldito traidor. -Lo empujó otra vez.
 
Esta vez Jared respondió, no estaba para el humor de Paul.
 
-No me acosté con ella -Jared quiso darle un golpe, uno suave para defenderse de los empujones de su amigo, pero el golpe que le dio llevó a Paul al piso.
 
Paul no pudo creer la fuerza de su amigo, pero con toda la rabia del mundo respondió el golpe, empezando una pelea.
 
-No puedes acercarte a ella, a ella no. -Paul le repetía, entre golpe y golpe.
 
-¿por qué no debería? -Jared provocó, también enojado.
 
-Yo... -Paul ni siquiera pudo acabar la frase, no podía.
 
Jared lo empujó haciendo que Paul se aleje lo suficiente.
 
-¿Eres tan idiota como para no darte cuenta? -Jared le hablaba con enojo, lo que hizo que Paul se quede quieto -Si, yo mentí; No tengo nada con Kerry -Eso de alguna manera alivio a Paul -Pero, ¿Sabes que?, ella algún día tendrá un novio, uno en serio y no podrás hacer nada al respecto. Todo porque eres un cobarde -Jared respiraba irregularmente mientras le decía todo eso a su mejor amigo.
 
Jared supo que había algo mal con él, sentía que se desmayaría en cualquier momento.
 
Además estaba actuando de manera irracional, ya que aunque fuera verdad, jamás le diría algo como eso a su mejor amigo. En ese momento no le importaba aquello, luego lo arreglaría.
 
Jared solo quería desaparecer. Así que el chico Cameron salió rápidamente de la casa, sintiendo dolor físico en todo su cuerpo.
 
Paul estaba totalmente confundido, con la huida repentina de su amigo, especialmente después de soltar algo tan impropio de Jared.
 
-¿Qué acaba de pasar?- Paul desvió su atención de la puerta por donde su amigo acababa de escapar, para mirar a Kerry que estaba bajando por las escaleras. 
 

▪︎°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°▪︎

Capítulo de domingo terminado!
La historia ya empezará a andar, eso creo.🐺🐺🐺

RIVAL- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora