1. CAPITULO UNO

12 6 3
                                    


"OOH ,OHH ,OHH ,OHH
GOT ALL THIS TIME ON MY HANDS
MIGHT AS WELL CANCEL OUR PLANS
I COULD STAY HERE FOR A LIFETIME
SO LOCK THE DOOR,
AND THROW OUT THE KEY
CAN'T FIGHT THIS....."

- ¡JUNGKOOK! - Grito mamá desconcentrandome de mi canto -Hijo apurate, ya es tarde y tengo que ir al trabajo luego de dejarte en el colegio

-Que ya voy mamá

Hoy era el primer dia de clase de mi ultimo año en el colegio, la verdad no era algo del otro mundo pero mis compañeros siempre se emocionaban cuando un nuevo año escolar empezaba.

Para mi es de lo mas aburrido ya que siempre es la misma rutina una y otra vez.

Lo unico bueno de volver al colegio es que podre ver a mi hyung todos los dias.

Es mi novio, aunque el no lo sabe...

Nunca hemos hablado pero es como si lo conociera de toda la vida, se cual es su color favorito, su comida favorita hasta se donde vive y a donde le gusta ir de fiesta.

Es el chico mas guapo del colegio.

Estudiamos juntos desde hace 5 años aunque el nunca se ha dado cuenta de mi existencia.

Suelo verlo siempre, es mi unica distracción cuando estoy en clase.

Es tan guapo....

-¡JODER JUNGKOOK! ¡¡¡¡SE SUPONE QUE TUS CLASES EMPIEZAN DENTRO DE 5 MINUTOS Y SEGUIMOS EN LA PUTA CASA!!! - volvio a gritar mamá

-QUE YA VOY

Esa señora no se cansaba de renegar pero aun asi la amaba mucho.

Sabia lo mucho que se esforzaba para que a mi no me faltara nada, despues que mi padre nos abandono ella se hizo cargo de todos los gastos y de mi.

Baje a la sala a reunirme con mi mamá para ir al colegio.

Mi colegio no quedaba muy lejos de casa solo a unos 10 minutos pero igual llegaria tarde.

Luego de bajar del carro y de despedirme de mi mamá me dirigí a mi salón.

La puerta estaba cerrada lo que significaba que la clase ya había empezado pero aun asi toque la puerta.

-Jeon Jungkook - dijo el profesor Lee

-Buenos dias profesor, se me hizo algo tarde ¿puedo pasar, porfavor?

-No

-Per... - me callo

-Señor Jeon Ha llegado.. - miro su reloj- 7 minutos tarde ¿usted cree que es correcto que lo deje entrar? Sus compañeros se levantaron temprano para llegar puntualmente asi que no creo que sea justo que usted entre, asi que vaya al salon de tardanza porfavor

-No, Pero profe

- Nada, He dicho que vaya al salon de tardanza

Y sin nada mas me cerro la puerta en la cara.

Yo no era conocido por ser el mejor estudiante de la secundaria, la mayoría pensaria que lo soy ya que soy el típico chico callado que sacaria buenas notas pero no lo hago.

En realidad soy un friki, veo series todo el dia o escucho musica sin hacer mis deberes.

Pero aun asi tengo la suficiente nota como para pasar de año y no repetir.

Luego de caminar por un par de minutos llegue a la sala de tardanza.

Solo había una persona.

Lo supuse, la mayoría no llega tarde el primer dia de clases ya que es un dia sagrado.

Me sente en un pupitre.

La verdad no tenia nada que hacer, tenia que pasar dos horas en la sala de tardanza y eso era de lo mas fastidioso.

Luego de 20 minutos alguien se asomo por la puerta y entro.

Y recien cai en cuenta quien era.

¡KIM DIOS GRIEGO TAEHYUNG!

Me puse rojo de pies a cabeza.

No lo había visto desde el año pasado en el ultimo dia de clase.

Estaba mas guapo que nunca, tenia el cabello castaño algo alborotado, vestia el uniforme del colegio pero le sentaba tan bien ademas que habia sacado mas cuerpo y habia crecido mas.

Estaba babeando.

Se sento en el pupitre que estaba delante de mi.

¡O por dios!

Se giro

-Hola Jungkook - me saludo

Me sonrio mostrando esa sonrisa cuadrada tan característica de el.

Olvide como respirar.

¡KIM TAEHYUNG SABE MI NOMBRE!

Quise saludarlo tambien pero no pude.

Y Me desmaye.

.
.
.
.
.
.
.
.
----------------------------------

Bueno!!! Primer capitulo!!! Espero les guste tanto como a mi escribirlo 😭 Denle amor.

Tratare de subir capitulo todos los dias 7v7

Sin mas que decir LOS AMU 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heather ♡ VKOOK/TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora