Hyeongjun había organizado una pijamada con sus amigos.
Esperaba que todos fueran, también quería pasar tiempo con Minhee.
Si hablamos de minhee debemos hablar de lo mucho que Hyeongjun lo quiere.
Se conocieron hace mucho, son los hijos de dos mejores amigas de la secundaria.
"Destino" le dice Hyeongjun.
En ese entonces era muy chiquito como para saber que eran las cosquillitas en su barriguita al ver a Minhee.
Tan solo tenía 8 años.
Pero ahora las cosas habían cambiado, ya tenía 16, casi todo un jovencito echo y derecho o al menos eso decía Hyeongjun.
–Hyeongjun lo siento, no podré ir, es que... Ummm —se escucharon otras voces del otro lado— ehh... Bueno... Si iremos, solo que un poquito más tarde..
–Oh, está bien Wonjin —respondió Hyeongjun.
–"Seongmin deja de hacer ruido, que si no se dará cuenta" —susurró Wonjin creyendo que Hyeongjun no los escucho.
–Dile a Taeyoung que deje de estar mordiendo, mira además esta dejando marcas en mi cuello, —acusó una vocecita chillona del otro lado.
–Tae deja de morderlo.
–Entonces morderé a Jungmo, a él le gusta... —Taeyoung no pudo hacer nada cuando sintió la mano de Seongmin agarrando la suya y miro levemente como el menor decía "solo no muerdas tan fuerte" mientras miraba hacia el suelo.
–No, Jungmo no, así que mejor será que te vayas con Seongmin y dejes de querer morder a Jungmo.
–Wonjin, ¿No cortaste? —preguntó Jungmo al ver el contacto de Hyeongjun en linea.
–Ah —vió el teléfono y seguía en llamada, trago duro y trato de sonar normal— bueno Hyeongjun, no creo que podamos ir... Y bueno, disfrutalanocheconminhee —dijo rápido y luego corto.
Hyeongjun había escuchado todo.
Y no dejaría esto así, iba a ir de camino a casa de Wonjin, pero cuando abrió la puerta se encontró con un pelinegro.
Se puso pálido, tendría que hacer la pijamada a solas con Minhee.
ESTÁS LEYENDO
¿Te paresco lindo?
Fanfiction-¿Te paresco lindo? ╰ Fanfic ╰ Minisong (Minhee and Hyeongjun)/Cravity/ ╰ Homosexual. ╰ Historia corta. ╰ Mención de otros integrantes de Cravity. ╰ Errores ortograficos. ╰ Dos únicos capitulos. ★ミ𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛 14 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘. #5 e...