¿Has visto una vez un unicornio enojado?

23 1 0
                                    

-Hola todos, Bien chicos, este video hare una broma con Bakugo, le preguntare algo sencillo sobre un unicornio enojado, pero le pondré uno cono de helado en su frente. - dijo muy contento para los seguidores.

-Veremos cómo reacciona. - acerco un poco su cara a la cámara. - Kyoka, bebe, si estás viendo esto, créame es para hacer una broma a Baku-bro, es inevitable porque él es muy fácil para hacerlo enojar. Y que te amo por si acaso no salgo vivo.

Kaminari se levanta del sillón, mientras se está grabando a el mismo.

Dirigiéndose a la cocina, llegando al almacén, agarra la caja de conos para el helado y agarro un cono.

Fue al refrigerador y saco una cubeta de helado de vainilla.

Con una sacabolas de helados, se sirvió el helado.

Hizo un pulgar en alto que logro un gran éxito para su broma.

Y fue a directo al jardín donde ahí está su víctima, sentado en una silla y viendo sus redes sociales.

Se sentó junto a él.

-Oye, Bakugo. - le hablo.

- ¿Qué mierda quieres, pikachu? - le respondió molesto aun metido en su celular.

- ¿Alguna vez has visto un unicornio enojado?

- ¡¿QUE CHINGA...- no termino de maldecir o preguntar al malhumorado musulmán.

Kaminari con el helado le dio en la frente de Kacchan.

El rubio agrando sus ojos y luego sus ojos se volvieron demoniacas.

El pikachu ya hizo su cometido y empezó a correr por su vida.

Kaminari Denki sentencio su muerte antes de graduarse de U.A. y casarse con Jirou.

En la cámara se ve como Kaminari, mueve mucho la cámara para empezar a correr.

Y pone la cámara detrás de él.

Se ve que un Bakugo Katsuki, usando su quirk de explosión para alcanzar a Kaminari para matarlo.

- ¡OH POR DIOS! ¡AYUDAAAAA!.-grito asustado el pikachu.

- ¡SHINEEEEEE! – grito Bakugo con una inmensa ira.

Se acabó el video en Youtube.

Reviews: 6,457,100 • 17 julio, 2017

Para Kaminari fue un éxito total. Y eso paso nada mas por 5 horas y está subiendo los números de reviews de YouTube.

Contando sus moretones en cara y una enojada Jiro por la pendejada que hizo su novio.

Si no fuera por Midoriya, que llego justo a tiempo para detener a su novio, para no cometer un acto de homicidio.

No estaría aquí contando la historia.

En fin, la idiotez de Kaminari Denki.

Y esto apenas está comenzando.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pranks con la clase 1-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora