16: Diagnóstico de amor.

711 101 37
                                    

MíngHào sacó una libreta de su mochila junto a un lapicero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MíngHào sacó una libreta de su mochila junto a un lapicero. Se sentó al lado de su novio y frente a su amigo. Acomodo sus lentes y abrió la libreta, buscando una hoja en blanco para comenzar a anotar.

—Kwon SoonYoung —mencionó en voz alta mientras anotaba en la esquina superior izquierda el nombre —. 17 años, sexo masculino y se cree un tigre.

—Soy un tigre —afirmó, mostrando sus manitas como si fueran garritas de un tigre bebé.

MíngHào miro por encima de sus lentes al espécimen al que denominaba amigo como si estuviera loco. Ignoro sus palabras y siguió escribiendo.

—Bien. Dígame sus síntomas, señor Kwon —pidió amable y como si fuera todo un profesional. Jun estaba que quería morir de la risa; a veces su novio era un caso.

—Bueno —en cambio SoonYoung sí que se estaba tomando enserio las cosas junto a MíngHào —. Esto no es algo reciente, es decir, llevo tiempo sintiéndome así, sólo que justo hoy fue más intenso.

—Ajá —anotaba las palabras clave de todo lo que él le decía.

Suspiro —Hace unos meses choque con MiSuk en el pasillo. Ella parecía estar huyendo de alguien y yo iba un poco despistado —admitió con una sonrisa —. El chiste es que chocamos, caímos al suelo y ella quedó arriba de mí. Nuestros labios se estamparon y-

—¡DISTE TU PRIMER BESO Y NO NOS DIJISTE NADA, ESTÚPIDO! —grito alterado el castaño, siendo atrapado por su novio antes de que cometiera una locura.

—Fue un accidente, así que no le di mucha importancia —contestó vagamente —. En fin, el chiste es que nos dimos un beso por accidente y ella se disculpó mucho por ello, le dije que no había problema. Después de eso, me topaba con ella a cada rato.

—Personaje desbloqueado —bromeo Jun, haciendo sonreír a SoonYoung.

—Algo así. Siempre que la veía, ella era toda sonrisas y risas, tan adorable y linda que me daban ganas de ir y pedirle un abrazo —siguió contando, mostrándose más y más confundido conforme decía las cosas —. Cuando llegaba tarde al salón y saludaba a todos con un "Buenos días", fua, realmente se volvían buenos. Con el pasar de los días me di cuenta que la buscaba sin querer y sonreía cada vez que la veía hacerlo y.... y... me sentía raro.

—Así que raro, eh.

—Sí. Mi corazón se acelera, mi estómago se contrae y la felicidad es inevitable —explicó emocionado —. Cuando me dio la galleta, me sentí muy feliz con ella. Y cuando supe que seríamos compañeros de pupitre, aah, me sentí emocionado. Pero todo eso... todo eso se sintió aún más intenso después del beso de hoy... ¿Por qué?

—Muy bien —termino de anotar en su libreta y miro con seriedad al contrario —. Señor Kwon, lo que usted tiene no es nada del otro mundo, es muy común.

—¿Ah sí?

Uhum —asintió. Encerró una palabra y le mostró la libreta a SoonYoung —. Usted, amigo mío, está enamorado de MiSuk pero es tan despistado como para darse cuenta —soltó, asombrando al rubio.

—Enamorado de MiSuk... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora