💫 Cap 10 💫

376 22 0
                                    

*Sofi se fue*

Te quedaste sola y te pusiste a ver la tele y eso hiciste el todo el día, al siguiente día Blake te mando un mensaje, preguntando que ibas hacer hoy, tú dijiste que nada, le dijiste que si quería venir a casa el dijo que si, te pusiste hacer pasta para comer y en eso sonó el timbre, era Blake, y pues llegó con unas rosas, eran para ti, después se pusieron a ver tele, y llegó la hora de la comida y se sentaron a comer hubo mucho silencio jiji, terminaron y se pusieron a jugar videojuegosy pues blake se fue como en eso de las seis de la tarde, al siguiente dia lo mismo que ayer pero hoy ibas a ver como iba tu nariz si ya habia mejorado o no bueno blake dijo que el te llevaba y tu aceptaste asi que blake llego a tu casa a las diez de la mañana salieron de tu casa a las diez treinta de la mañana, se fueron caminando porque quedaba cerca, llegaron y te dijeron que ya estaba bien pero que la cuidaras, pasaron por un cafe y llegaron a tu casa, {no se si recuerden, pero ya estaban a nada de ser novios y les recuerdo que es 12 de diciembre de 2019, ya casi era 2020, donde blake se empezo a llevar mas con sus compañeras de baile, bueno sigamos} bueno pidieron de comer a domicilio, y en lo que llegaba blake.....


























hola, se que es corto, y perdon por alejarme, pero se me olvido que escribia una serie, pero ya no se me va a olvidar, me cree una cuenta de insta por si quieren escrbirme soy: pollito.uwu1


Blake Talabis y T/N T/ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora