(Foto: propiedad intelectual de Beemoov)
[¡Hola, eldary@nos y feliz san Valentín!
No me gusta mucho celebrar fechas "impuestas" pero creo que no está mal tener un día para celebrar el amor y todo lo que representa para nosotros, ya sea amor romántico, fraternal, familiar, etc. Y la realidad es que, después de desbloquear la imagen correspondiente a Lance del evento de San Valentín de este año que ha organizado Beemoov, me dio el arranque de escribir un one-shot y que los disfrutáramos tod@s, por supuesto.
La protagonista en este caso va a ser la original del juego, Gardienne, aunque he visto que en algunos sitios (otros fics, sobre todo) la llaman "Erika". En este caso, he elegido el nombre de Erika, porque, personalmente, me gusta más. Por otro lado, este one - shot sí que sigue la (poca) historia original de New Era. Como yo soy (o era, mejor dicho) ruta Valkyon, trataré de transmitir todos los sentimientos que tuve cuando terminé la primera temporada del juego, encarnados, por supuesto, en la protagonista.
Por lo tanto: sexo, violencia, lenguaje ofensivo y spoilers de Eldarya Origins y New Era (si habéis llegado al tercer capítulo de New Era podéis leerlo).
En relación a las fans de Nevra y Leiftan, espero haber reflejado aceptablemente la manera de ser de cada personaje, al menos, he intentado capturar lo que a mí me transmiten.
En cuanto a las de los nuevos personajes de New Era (Mathieu, Chrome adulto y Adalric) he decidido descartarlos de este homenaje porque no los conozco lo suficiente y no quería hacer relatos vacíos y sin emociones.
Espero que os guste y pasad un gran día con alguna persona especial. Yo lo voy a hacer con una gran amiga mía de toda la vida que siempre está ahí para los momentos malos y buenos, por supuesto. Un abrazo <3]
Erika sonrió con ilusión viendo las coreografías del ritual de apareamiento que realizaban los familiares con piruetas elegantes. La claridad empezaba a atenuarse y el halo de luz anaranjada los envolvía aportando tonalidades increíbles al plumaje. Notó cómo Leiftan se acercó a ella con su característico paso pausado, como si nada pudiera alterar su serenidad natural... Bueno, siempre que no se convirtiera en un daemon. Erika rememoró el aspecto de Leiftan. ¿Tendría ella el mismo aspecto inquietante?
- Dan ganas de unirse a ellos, ¿verdad? - Le dijo él en voz baja.
Erika notó que Leiftan estaba quizás demasiado cerca, sus torsos casi tocándose. Le miró de reojo, sin apartar la mirada de los familiares. Él tenía una expresión anhelante en el rostro.
- ¿Y si...? - Erika se aclaró la garganta. - ¿Y si sacas tus alas y te unes a ellos? - Le sugirió.
Entonces, Leiftan dio un paso atrás, azorado, mirándola con los ojos muy abiertos.
- ¿Estás... estás sugiriendo que me transforme? - Le reprochó. Erika se encogió de hombros.
- ¿Y por qué no? Si te preocupa que alguien te vea, estate tranquilo. Estamos lejos del C.G. y pronto será noche cerrada. -
No sabía qué buscaba conseguir con eso, si era sincera. Como había pensado momentos antes, el aspecto del Leiftan transformado que ella recordaba era, cuanto menos, turbador. Leiftan pareció meditarlo unos momentos. Ella sabía que estaba luchando contra sus deseos con todas sus fuerzas.
- Quizás viéndote a ti, pueda recuperar mis poderes antes. - Le insistió con voz melosa.
Era muy consciente de que era chantaje emocional en toda regla, pero... Quería volver a verle de verdad, volver a ver su esencia misma. Después de todo, eran de la misma raza. Con un gemido estrangulado, Leiftan se rindió. Ella se asombró de que hubiera sido tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 🍋 Leiftan San Valentín 2021
RomanceUn pequeño detalle por San Valentín, eldary@nos ^_^