Capitulo 1

187 10 0
                                    

Narra Ariana:

Me levante, fui a la ducha y abrila el agua, me quite la ropa, luego mi bragas y mi sujetador.

me meti rapido, asia frio, me duche, lave mi cabello y luego mi cuerpo.

Sali de la ducha, serre el agua, me puse mi toalla en el cabello y luego en mi cuerpo.

Sali me puse mi braga y luego mi sujetador del mismo color, me puae mi vestido blanco, hoy cantaba en los Grammy's.

Me puse mis tacones altos blancos y seque mi cabello con el secador.

Fui al baño y sepille mi cabello, lo acomode en una linda cola de caballo y puse mi flequillo al lado derecho.

Sali del baño y mi limosina estaba abajo esperandome para ir a los Grammy's.

Tome mi bolso blanco y le puse la comida a mi gata.

Baje en el acensor y fui a la salida.

Subi a la limosina y nos fuimos a los Grammy's.

Cuando llegamos baje y pase por la anfombra roja y me sacaba fotos con las fans y me pedian autografos y yo se los daba.

Cuando llegue a la entrada me encontre con un señor alto y el me dijo donde se encontraba mi asiento.

Xx: En la primera fila, primer asiento derecho.

Ariana: Muchas gracias.

Me diriji a donde me dijo y me sente al lado de un chico muy guapo. Era de ojos verdes, pelo castaño, pelo undulado, perfil perfecto.

Ariana: Hola.-Le dedique una sonrrisa dulce-

Harry: Hola, me llamo Harry Styles.-Extendio su mano y yo la acepte con mucho gusto.-

Ariana: Soy Ariana Grande.

Harry: Eres muy linda por sierto.-Me sonrrio coqueto.

Mis mejillas tomaron un color rojiso.

Ariana: Y tu muy guapo.-Le dedique una sonrrisa algo timida y avergonzada.

El rio y me dio un beso en la mejilla. Mis mejillas ardian como el fuego.

El se dio la vuelta y seguiamos viendo los actos.

Llego mi turno de cantar y subi al ecenario, por la parte de atras.

Apagaron las lucez y apuntaron un foco solo para mi.

Narra Harry:

Ariana era muy linda, cantaba hermoso, se notaba que no era falso su canto, ella me miraba de ves en cuando.

Yo le sonrreia y Zayn, Louis, Niall y Liam.

Notaron que yo la miraba mucho y ella a mi.

Liam: Parece que alguien se enamoro.

Los chicos rieron.

Ariana termino la cancion y todos aplaudian.

Ella llego a los minutos despues a mi lado.

Narra Ariana:

Harry: Cantaste muy bien.

Ariana: Gracias.-Le di un beso en la mejilla y sus mejillas se pusieron de un color rojiso.

....

Story of my Life (Ariana y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora