Capitulo 2

123 7 0
                                    

Despues de los Grammy's, fui a la salida y no vi a mi guarda espaldas y las personas se diregieron a mi, no podia pasar, y Llegaron cinco chicos y ellos eran mis guardas espaldas.. Harry y su banda.

Me gusta Harry? Me lo repetia en la cabeza.

Harry me guio asia su auto.

Harry: Sube, yo te llevo a tu casa.

Ariana: Gracias.

Subi al auto y el me llevo a mi casa.

Ariana: Quieres pasar?

Harry: Si Claro.

Subimos al acensor. Y saque mis llaves del departamento, al llegar a mi piso sali del acensor y fui hacia mi puerta.

Puse la llave y di vuelta la manilla, al entrar Harry dijo..

Harry: Mucho espacio para alguien que vive sola.

Ariana: De ves en cuando viene mi hermano o mi primo.

Harry:-Vio a mi perrito y lo cogio-Te quitare a tu perrito, es precioso, como se llama?

Ariana: Ashton, pero dile Ash, le gusta mas asi.

Harry: Es muy lindo, pero no mas que tu obvio.

Ariana:-Mis mejillas se pusieron de un color rojiso-

Harry: No tengas verguenza pequeña.

Ariana: Okey.

Harry: Que haces aqui sola?

Ariana: Juego con mi perro veo television y cosas asi.. no mucho.. mi mejor amigo Nathan, tiene una banda entonses me dejo sola aqui.

Harry: Amigo?-Dijo mordiendose el labio y con las sejas arriba.

Ariana: Si, solo un amigo, nada mas, por que lo dices?

Harry: No por nada.-Dijo con los ojos como platos y ruborisado.

Ariana:-Se notaba que estaba neevioso, me acerque a el y lo bese lentamente en la mejilla.-

Harry:-Se ruboriso mucho y yo reia como loca.-

Ariana: Sabia que te ivas a ruborisar.

Harry: Que?... no, puff.. yo? porfavor..-Dijo muy ruborisado y con una sonrrisa de oreja a oreja.

Ariana: Me das tu numero?

Harry: Si claro.

Saque mi Celular y el iso lo mismo.

Despues de que intercbiaramos numeros Harry se despidio y se fue.

Me sente en el sofa y mi perrito pequeño salto en mi y lo llene de besos.

Pensaba en Harry, creo que me gusta Harry. Mordi mi labio y puse cara de confucion.

Fui a ponerme pijama y luego sepille mis dientes y luego mi cabello.

Me sente en el sofa y prendi la television y puse las noticias.

Xx: An visto a Ariana Grande y Harry Styles besandose en las mejillas y luego de los Grammy's, los dos en el auto de el, posiblemente aiga una pareja.-mostraron imagines mias y de Harry en los Grammy's dandonos besos en las mejillas.


Me llamaron al celular, era Harry...



...............................................................................................................................


la seguireeee lo jurooo...

Story of my Life (Ariana y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora