「 I 」

55 5 0
                                    

Una joven Omega de la manada del Norte estaría caminando tranquilamente junto a su pareja, la menor dandole suaves lamidas en la cabeza a la contraria siendo correspondidas por esta pero un dolor agudo en el abdomen de la Omega la haría soltar quejidos bajos preocupando a su Alfa sin saber que estaba dando a luz.

Después de ambas caminar como podían a su cueva donde un pequeño lobo el cual tenía los ojos cerrados por no poder ver aún y estaba cubierto de sangre y algunos liquidos de su madre la cual empezo a limpiarlo lamiéndolo con suavidad ambas chicas dandosen cuenta de que el pequeño no lloraba ni producia ruido alguno habria nacido sin ningun futuro predestinado bajo la luz de la Luna.

━━━━━━━━ 근 ━━━━━━━━

Las madres de ahora el nombrado Jimin estaban bastante emocionadas ya que su pequeño lobo de color blanco crema de ahora cinco años iba a revelar si era Alfa u Omega pero ambas ya sabian que era un Omega por su tamaño y tipo de pelaje, ademas por su actitud la cual era amable y desinteresada también juguetona y alegre.

La manada del Norte era una de las cuatro manadas que aún estaban en la naturaleza fieles a sus raíces mientras que la mayoría de manadas fueron a la ciudad y ahora viven una vida mas cómoda olvidando por completo sus instintos y su parte animal para siempre ya no podiendo conectar con su lobo.

Toda la manada estaba reunida en el medio de su terreno donde habia una roca algo grande donde los cachorros de cada familia subieron a esta poniendose en fila viendo hacia sus familias, junto a ellos el lider de la manada subió para verlos acercandose a cada uno para darle una lamida en la cabeza a todos gruñendo indicando que diría que eran.

Cuando llego hacia Jimin lo olió en el cuello soltando un bufido asi mismo indicando que era un Omega a lo que todos los lobos golpearon sus patas contra el suelo aplaudiendo, al final de aquella ceremonia todos debian aullarle a la Luna Jimin viendola en el cielo tan hermosa y redonda como siempre pero sus madres estaban preocupadas por lo que pasaría al saber que Jimin no podía aullar.

Todos los lobos bajaron la cabeza dandole una reverencia a la Luna para luego subirla empezando a aullar, con Jimin intentandolo pero simplemente su voz no salió sintiendose apartado pero aún lo intentaría de nuevo unas tres veces, pero al no lograrlo simplemente dejo de intentarlo bajando las orejas así recibiendo una mirada del lider quien dejo de aullar siguiendole todos los lobos quienes miraron a Jimin quien simplemente corrió lejos de todos dirigiéndose al bosque, su madre Omega iba a ir por el pero un agarre en su oreja por parte de su pareja la hizo detener dandole tiempo a Jimin para calmarse el solo.

Gran error.

Jimin caminó con la cabeza bajada hasta un acantilado el cual era la barrera entre la manada del Este y la del Norte viendo la Luna y moviendo su cola suavemente queriendo aullar y ser escuchado por ella y por su manada pero sabia que eso no era posible, algunos minutos despues escuchó algunos ruidos de crujidos atrás de él y luego algunos gruñidos y quejidos viendo hacia el lugar del donde vino preocupandose y yendo hacía allí en silencio tratando de no romper una rama escondiendose en los arbustos.

Vio como todos peleaban con la manada del Este viendo varios charcos de sangre y varios cuerpos de lobos muertos o con varias heridas, moribundos y jadeando esperando ser rescatados o a curarsen por arte de magia para escapar aunque la mayoria estaban preocupados por los cachorros aunque estos ya habian sido llevados para criarlos como parte de la otra manada.

Viendo como su madre Alfa defendía a su Omega pero siendo rodeadas por casi cinco lobos luego lanzandonsen a ellas pero Jimin solo escucho sus quejidos ya que cerro los ojos y se ocultó llorando en silencio volviendo a escapar rápidamente adentrandose a un territorio al que no debería entrar, el territorio de la manada del Sur.

Corría rapidamente notando que estaba en el Este así que corrió lo más que podía ya que no quería estar ahí en esa manada, pero en el camino cayó en un hueco bastante profundo pero se levantó con rapidez cogeando viendo a todos lados buscando como escapar, pero en vez de eso, escuchó un gruñido a su lado viendo hacia allí notando algo en la sombra saliendo un lobo de pelaje gris oscuro con una mirada penetrante pareciendo de unos veinte años.

— ¿Por qué un Omega del Norte está aquí?— preguntó aunque en verdad desde nuestra perspectiva solamente le gruñó, Jimin solamente se quedo en silencio enojando más al mayor de ambos — ¡Te pregunté algo! ¡Responde!

Jimin bajó la cabeza temblando notoriamente abriendo su boca para hablar pero simplemente nada salía de su boca a lo que el lobo solo se acercó a él tomandolo del cuello sin lastimarlo saliendo del agujero para caminar hacía el centro del territorio donde un lobo adulto estaba recostado en una roca junto a su pequeño hijo de ocho años quien se veia parecido o casi igual de serio como el mayor viendo hacia ellos por el olor notoriamente diferente.

— ¿Un Omega del Norte?— preguntaría el lider de la manada levantandose y caminando hacia ellos siendo seguido por su hijo oliendo al cachorro a lo que fue soltado en el suelo ocultándose en su lugar intimidado por los tres alfas.

— Lo encontré en mi guarida .

— ¿Que haría aquí? La manada del Norte queda muy lejos.

— No tengo idea.— diría mientras que el hijo del líder miraría al Omega de los cuatro curiosamente porque este no habia llorado ni gruñido en toda la conversacion .

Ambos empezaron a discutir hasta que un lobo de la manada llegó corriendo hacía ellos jadeando.

— Señor, la manada del Este atacó a la del Norte, dicen que quieren tomar a todas las manadas... Creo... Creo que deberiamos irnos de aquí antes de que ocurra una tragedia.

— ¿Irnos? Si quieren tomar nuestro territorio pelearemos por él si o si.— diría el líder para luego ver a Jimin — Este Omega creo que escapo de la batalla

Jimin miraba a los tres girando su cabeza cada que uno hablaba bajando sus orejas cada vez mas sintiéndose pequeño.

— Debemos prepararnos para el ataque, oculten a los Omegas y a los cachorros.— dijo el lider caminando hacia la roca de nuevo.

— ¿qué hacemos con el cachorro del Norte?

— les dije... Oculten a los Omegas y a los cachorros.— diria de nuevo.

— Esta bien señor...— ambos lobos hicieron una reverencia tomando al cachorro del lider y a Jimin yendo a las afueras del territorio justo donde estaba una pared de ladrillos la cual dividía el bosque con la carretera a la ciudad dejandolos en un hueco cavado por ellos mismos dejandolos ahí y corriendo de nuevo con la manada .

Él más mayor de los dos miro al menor ladeando su cabeza algo confundido .

— ¿Por que no has dicho nada?— pregunto a lo que Jimin solo lo vio en silencio así que decidio quedarse callado esperando a que su padre vuelva por él.

ᴡʜᴀʟɪᴇɴ 52ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora