「 VII 」

24 1 0
                                    

Jimin se escondio en el cuello de Jeongguk mientras su cola colgaba en el aire mojando la camisa del mayor con sus lagrimas mientras el contrario caminaba aun pareciendo enojado pero acariciando la espalda del lobo con cuidado y suavidad.

— Jimin... No vuelvas a irte de esa forma ¿si? Por favor...— Diria Jeongguk susurrando en la oreja del nombrado quien solo asintio con la cabeza acurrucandose en el.

Empezó a calmarse poco a poco por el olor y la calidez de Jeongguk abriendo sus ojos para verlo y darle una leve lamida en la mejilla viendo como no le molestaba asi que lo lamio otras dos veces haciendolo sonreir.

— No te preocupes, no estoy enojado contigo.

Diría el mayor dando un beso en la punta de la nariz de Jimin, al fin habia encontrado a su media naranja y no pensaba perderlo y menos que se lo quitaran, miro hacia arriba viendo la Luna en el cielo haciendolo suspirar pero luego sonrio.

— Habrá un eclipse dentro de poco.

Diría sonando ligeramente emocionado a lo que Jimin simplemente lo miro con un brillo en sus ojos notando como los ojos de Jeongguk brillaban igualmente, sin darse cuenta ahora miraba a Jeongguk como antes miraba la Luna.

Ambos chocaron miradas realizando contacto visual por unos segundos luego todo fue oscuridad para Jimin quien cayo dormido en los calidos brazos de su amado.

Jeongguk dejo a Jimin en la cama con suavidad para luego quitarse la chaqueta y dejarla sobre los hombros desnudos del menor quien se frotaba los ojos con cuidado y bostezaba con el contrario acercandose a el para dejar un beso en su frente.

— Fue fácil convertirte en humano...— diria Jeongguk a lo que Jimin lo entenderia un poco mas sonrojandose ligeramente y viendo a otro lado.

Jimin tenia el cabello rubio bastante claro algo parecido a su pelaje al ser un lobo, su piel era pálida contradiciendo lo rojo de sus pezones y sus nudillos al igual que sus codos, con sus labios abultados y rojos pero algo resecos, su perfil siendo bastante perfecto y angelical definitivamente era un Omega por aquellos rasgos y ese cuerpo tan pequeño y con poca masa muscular siendo bastante fragil pareciendo una muñeca de porcelana y que si no se le trataba como era se romperia en mil pedazos.

— Nunca habia tenido un Omega desnudo en frente mia ni menos en mi cama, aunque en realidad nadie habia estado en mi cama.

Diría el mayor riendo dando a entender que era virgen haciendo que Jimin lo mirara con curiosidad mientras el contrario iba a por una sabana volviendo para quitarle la chaqueta y arroparlo con la sabana que había llevado abrazandolo con ternura para acariciar su cabeza acostandose en la cama con el menor sobre el haciendo que este se acurrucara sobre el.

Aunque ya no tuviera su pelaje el calor del mayor era suficiente para sentirse igual o hasta mas calido que antes.

— Me pregunto porque te convertiste en humano...

Preguntaria Jeongguk viéndolo para luego ver la ventana observando la Luna a la cual le sonreiria.

━━━━━━━━ 근 ━━━━━━━━

Taehyung volvió corriendo donde su líder con rapidez viéndolo siendo recibido por este quien bajo de su roca para hablar con el.

— ¡Jimin sigue vivo!

Gritaria a lo que toda la manada presente lo vería y el lider cambiaria su rostro a uno que le dio miedo hasta a Taehyung.

— ¡Traiganmen a Jaemin y a Hyunsook!

Gritaria a lo que todos empezaron a buscarlos corriendo trayendolos a los minutos ordenando que los sacrificaran de inmediato.

— Esos inútiles... Debes traerlo aquí de una vez Taehyung ¿por qué no lo hiciste? Es un estúpido Omega tu pudiste atraparlo sin problema.

— El estaba con un Alfa, era mas grande, rápido y fuerte que yo.— Diria Taehyung a lo que el lider abrio los ojos como platos

— Pero si tu eres nuestro Alfa mas fuerte Taehyung...

— Lo se, lo se, pero así es, pero es cierto, un Alfa de ciudad es imposible que sea asi al ya no conectar con su espiritu animal... ¿no?

Diría a lo que le jefe bufo ignorando su pregunta poniendolo curioso llamando a sus mejores Alfas los cuales llegaron posandosen atrás de Taehyung

— Traiganmen a Jimin, vivo... O muerto.

Diría el jefe retirandose a lo que los Alfas asentirian corriendo hacia el gran muro de ladrillos con Taehyung algo preocupado por como saldrían las cosas.

ᴡʜᴀʟɪᴇɴ 52ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora