Tema: San Valentín
Denki: 16 años
(T/N): 15 añosPov: Narrador
Denki y (T/N) eran una pareja inexperta, hace tan solo unos días y después de años de amistad el rubio decidió confesarse al chico de ojos (C/O) que con un notable sonrojo aceptó los sentimientos del mayor, pero algo a tomar en cuenta es que nunca habían dado su primer beso.
Finalmente era 14 de febrero, día en donde la gente se confesaba o donde varias parejas salían a cenar, pero Denki no queria hacer nada de eso. El rubio estuvo planeando por días el donde dar su primer beso con (T/N), pues él era una persona muy especial para él y quería que el primer beso también lo sea.
Hace unos días el ojiambar había encontrado una playa por accidente donde generalmente no había gente, así que decidió que ahí era donde iba a besar al (C/P). ¿No es romántico? Dos chicos en una playa al atardecer besándose en el día de los enamorados, de tan solo pensarlo el rubio soltó unas pequeñas chispas, se veía muy tierno. Actualmente ambos chicos se encontraban en la salida de la escuela, se podían ver a varias personas agarradas de las manos y tiendas decoradas con globos de corazones.
Oye (T/N)...- Dijo el ojiambar algo tímido, si bien los dos ya se conocían muy bien desde hace tiempo, hoy iban a besarse, y el mayor quería que fuera inolvidable.
¿Si amor?- Dijo el (C/P)
Uhm... M-me gustaría invitarte a un lugar cerca de aquí a-al atardecer- Dijo el rubio, que no podía creer que le costó decir algo así
¿Enserio? ¡Claro que si! Me encantaría- Dijo emocionado el menor, amaba la compañía del ojiambar
B-bien, ¡Te paso a buscar a las 6!- Dijo el mayor antes de salir corriendo, (T/N) solo lo miro confundido pero a la vez con ternura
Pasaron las horas y Denki fue a buscar a (T/N) a su casa, tocó el timbre y el menor le abrió la puerta.
¿Estas listo?- Dijo el mayor extendiéndole la mano, el menor solo se sonrojó y le agarró la mano.
La playa no quedaba lejos, en tan solo cinco minutos ya habían llegado, ambos se sacaron sus zapatillas para caminar en la arena aún con las manos agarradas. El rubio se sento en la arena y el (C/P) imitó su acción, se quedaron unos minutos admirando el relajante paisaje hasta que el menor decidió hablar.
Gracias Denki... Esto es lo más romántico que me han mostrado- Dijo el (C/O) jugando con la arena.
Pero eso no es todo, amor- El menor no entendió lo que quiso decir el ojiambar hasta que lo beso, el (C/P) se sorprendió por la repentina acción del mayor pero le correspondió el beso.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - BNHA x Male Reader
RomanceDistintos capítulos de personajes de bnha y (T/N) My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, ningún personaje a excepción de (T/N) me pertenece