Capitulo "thiaguella" 2

1.6K 49 12
                                    

Vi a Thiago, mi novio... hablando con una chica. Ella le hablaba mientras lo miraba fijo a la boca, y él le sonreía con su sonrisa compradora. 

En ese momento me sentía muy angustiada así que me fui corriendo para afuera del lugar. Sentí el respirar de alguien, no dude en darme vuelta. 

Era Simón, por lo viste habían terminado de cantar los "Man" y me dice: 

- Mar ¿Qué paso? te vi corriendo, y tus ojos me dicen que estas triste. Contame que te pasa. 

- Lo mismo de siempre Simon, MIS CELOS... No puedo controlarlos. Lo veo a Thiago con otra persona y me vuelvo loca.

- Que tonta que sos. Sabes que sos el amor de su vida y que nunca haría nada para verte mal. Secate las lagrimas, y vamos que los chicos nos estan esperando para ver quien gana esta ronda. 

Me abraza y entramos al lugar donde se realizaba el concurso.

Thiago se acerca como para hablarme, y yo sigo caminando. 

Llegó la hora de que nombren a los que pasan a la siguiente ronda, y obvio que pasó "Teen Angels" y también pasó "Man". Muy jodida la cosa, tendremos que ensayar mucho ambas bandas para poder ganar. 

Estabamos volviendo al hogar, y Simon se acerca para decirme: 

- Mar ¿me acompañas a un show esta noche? -no me dijo nada pero me di cuenta que era para alegrarme la noche, después de lo que había pasado en el concurso- 

Obviamente le dije que si, no podía rechazar su propuesta. 

A las 9 PM me esperaba en el bar de la esquina. Eran las 8 PM, así que me bañe, me cambie, hice todo lo que tenía que hacer RAPIDO, y salí a esperarlo.

Cuando me acerco al bar, estaba Thiago, se lo veía enojado.

Yo no sabía que hacer, si quedarme a esperar a Simon o irme y dejarlo plantado. 

Al dar media vuelta, Thiago me toca la espalda y me dice: 

- ¿No pensabas avisarme que ibas a salir con mi mejor amigo? ¿Que te anda pasando? Estas rara últimamente. Primero, te vas a entrenar con tu viejo, te quedas a comer en el buffet, segundo.. te enojas porque hablo con una chica, y tercero no me avisas que vas a salir con Simon, encima MI amigo. 

- Disculpame pero Simon también es mi amigo. Ahora, me voy con él, cuando llegue hablamos, tenemos que hablar de nosotros, de lo que me esta pasando. 

Nos besamos, llego Simón, y nos fuimos al show.

No hablamos en toda la noche, mientras tomabamos algo, por fin se dignó a decirme:

- Estaba pensando en nosotros, en nuestra amistad... *pone cara de preocupado*

CONTINUARA

CONTINUARA

CONTINUARA

CONTINUARA

CONTINUARA 

CONTINUARA

¿Qué le dira Simón a Mar? ¿A que se refería Simon con lo de su amistad? ¿Dejaran de hablarse? ¿Pasará algo entre ellos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una vez más" (Novela thiaguella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora