03

9.2K 1.3K 211
                                    

Jennie está molesta, él puede notarlo, pero también nota que el enojo no es hacia él, porque Jennie no lo mira con odio o resentimiento, ella lo mira con lágrimas en los ojos y Jimin teme.

Park prefiere mil veces que Jennie lo odie, que le grite, le insulte, lo golpeé, pero no espera que llore delante suyo, no soporta la idea de saber que él la hizo llorar.

Kim Jennie es fuerte, una mujer independiente que se enamoró de él. Ella nunca lloró, ella nunca se mostró débil frente a nadie.

—Jen.

—Si me dices que es mentira, te creeré.

Jimin la miró sorprendido. ¿En verdad acababa de decir aquello?

—Jennie.

—Juro que te creeré, es más, te creo, no hace falta ni que lo digas, es estúpido —rió —Tú no eres gay, a ti no te gustan los hombres, obviamente, esa estúpida cuenta de chismes nos envidia e inventó este rumor.

Jimin negó. Ella se ve tan desesperada, con sus mejillas mojadas y su vista nublada.

—Jennie, por favor escúchame.

—No hace falta, amor —ella nuevamente lo interrumpió. Secó sus lágrimas —Hay que averiguar quién maneja esa cuenta y darle su merecido por difundir falsos rumores.

Jimin, ya cansado de la situación, tomó a Jennie de los hombros y la hizo mirarlo.

—Escúchame por favor —tomando el valor suficiente, siguió —No es mentira, sí me acosté con Yoongi —ella negó —Sí, Jennie, me acosté con él y no fue una sola vez —las lágrimas volvieron a aparecer en la chica —Soy el peor novio, lo sé. No te merezco y no merezco verte llorar.

No pudo evitarlo, ella rompió es llanto al escuchar lo que tanto temía.

—Te metiste en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te metiste en problemas.

Yoongi bufó mientras se encogía de hombros.

—No en realidad, yo no tengo problemas.

—Yoongi —el menor habló, sus ojos fijos en el nuevo rumor que aquella pagina sacó —¿Por qué no me lo contaste?

—Porque estaba evitando exactamente esto, Lucas.

—Pero soy tu mejor amigo.

—Eres mi único amigo.

—Por eso —dejando el celular de lado, miró con un puchero al mayor —Soy tu único y mejor amigo, ¿por qué no me contaste que te estabas metiendo con Park?

—Porque Park quería mantenerlo en secreto y yo lo respeto.

—No iba a contárselo a nadie.

—Eres un boca suelta, Lucas. Sé que no sería a propósito pero en algún momento se te saldría el chisme y lo último que quería era un escándalo como el que Jennie hizo en la mañana.

—Pero de todas formas sucedió.

Yoongi bufó.

—Sí, por personas metiches que no tienen nada mejor que hacer.

—¿Y qué harás ahora?

—Nada.

—¿Cómo que nada? Todos hablarán de ti mañana y sé que eso no te importa pero, ¿y si Jennie intenta atacarte de nuevo?

—Me defenderé.

—¿Y qué será de ti y Jimin?

Encogiéndose de hombros, respondió: —No lo sé.

—¿Cómo que no lo sabes, Min?

—No lo sé, Lucas, tampoco me interesa saberlo, seguramente después de esto él no volverá a hablarme, ni siquiera me sorprendería que la parejita comience a fingir que todo es falso, que son puros rumores estúpidos. Ellos mañana serán los de siempre.

—Pero le gustas a Park.

—Pero él es un cobarde.

THE GAY BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora