...
︶︶︶︶︶︶︶[🍋]︶︶︶︶︶︶︶
La familia Todoroki, un reino muy prestigioso, poseía lujos que cualquier persona nunca puedia tener. Y claro sus hijos gozarian de todas esas riquezas que un reino tiene, pero cabe destacar que entre los cuatro hermanos, sólo uno reinaria, y este mismo tendría que encargarse de mantener una equidad en el pueblo.
Es ahí donde Shouto sería una buena propuesta para este cargo, pero este se negaba
Rotundamente a aceptar, ya que el tenia ideales y sueños que no tenían relación con el reino en la que vivía.Pero primero centremonos el los recursos para ser un buen rey en el futuro, el primer requisito era que Shouto tenía que encontrar una mujer con la cual debía casarse y formar una familia con hijos y todas esas cosas, lo cuál hacía que Shouto renunciara más al cargo de futuro Rey.
En una de esas veces como cualquiera donde le contaban historias de fantasía, Shouto nunca creería que haría lo mismo que el protagonista de uno de esos libros, la idea de buscar otro heredero se le cruzo en los pensamientos, en una de esas veces que el salía a reflexionar en medio de las corrientes de viento.
Ahora mismo saldría en búsqueda de un honoroso joven que lo salvaría de ser el próximo noble de la gran corteza de la realeza.
Prepara un pequeño bolsón en donde llevaría las cosas necesarias para sobrevivir allí afuera como; un reproductor de música, una brujula, ropa, libros, un poco de comida enlatada, y por supuesto su gatito de peluche que siempre llevaba a todos lados que iba y entre otras cosas que serían muy importantes con las cuales se necesitan cada día.
Pero el mitad albino no se preocupaba en lo absoluto, sabía que estaría bien, esto porque sus amigos estaban ahí, ellos lo acompañarían a toda costa.
Dos horas bastan para que el joven príncipe salga de las grandes estructuras en donde vivía, cruza las murallas que contorneaban el pueblillo, para así aproximarse a las afueras de un bosque normal, pero que a medida que se avanzaba este dejaba de ser un bosque común y corriente, para tomar la forma y la textura de un bosque como en sus cuentos de fantasía.
Deku kun, este bosque se ve bonito y irreal a la vez - menciona asombrada la única muchacha que había.
Continúan por el camino que cada vez comenzaba a llenarse de una espesa niblina, sienten escalofríos por todo el cuerpo, los nervios les llegaba hasta la punta de los pies.
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝐇𝐮𝐧𝐠𝐫𝐲 𝐖𝐨𝐥𝐟 •Bakutodo•
FanfictionLlega la noche de cacería de un cierto Rubio cenizado, no podía negar que disfrutaba cada cuerpo que capturaba con sus garras filosas, saboreaba hundirse en el interior de cada persona que merodeaba o simplemente caminaba por su territorio. Pero lam...