Después de graduarse de la preparatoria U.A y conseguir un pase directo para las carreras que querían estudiar, las cosas solo pasaron.
Izuku eligió literatura y escritura, tuvo como mentor al mismísimo Toshinori Yagi, quien fue un gran escritor y el autor de la serie My Hero Académia. Era todo un sueño echo realidad para el alfa peli-verde.
En cambio Katsuki siguió con una carrera de veterinaria, casi nadie lo sabía, pero al rubio le gustaban los animales y por eso cuando se mudó con el pecoso a un apartamento adoptaron a dos gatos, canela y durazno, los nombres eran por los colores de sus pelajes.
Ahora con sus veintisiete años las cosas iban cada vez mejor, Izuku daba clases en la preparatoria U.A mientras que también escribía sus libros, los cuales eran de fantasías y acción y romance. Un género que le gustaba a muchos, era conocido por "Deku" su nombre artístico.
Katsuki abrió sus propia veterinaria, con un poco de ayuda de sus padres claro, Koda era su asistente y mano derecha, un alfa que le gustaba muchos los animales, también era un tímido total con los de su especie, aveces eso era un inconveniente en su trabajo, pero nada grave.
No habían problemas...
O casi.
Katsuki pasó su mano por su cuello limpio sacando un gruñido insatisfecho de su garganta, no había ninguna marca allí.
A pesar de vivir juntos y ser lo suficientemente independientes, aún no habían dado ese paso, tampoco estaban casados.
Muchos de sus amigos preguntaban por eso de vez en cuando, pero no eran tan metiches como para estar al pendiente de esos todo el tiempo.
Aunque el rubio quería y necesitaba saber cuándo darían ese paso, no había ningún problema en su relación con Deku, todo era pasión y amor.
Más pasión que amor, sus caderas doloridas la mayor parte del tiempo era una prueba irrefutable de ello.
Suspiró profundamente por sexta vez en el día, estaba molesto, se preguntaba si en algún momento el pecoso iba a tocar ese tema, no habían hablado mucho de eso.
Tal vez por eso no había echo nada, se dió una palmada mentalmente, sabía cómo era el peli-verde, que si no le mencionaba nada o le daba indicios no haría nada, pues creería que aún no quería habla de ese tema.
Bien, si así era la situación, le daría las señales de que sería mejor que le buscará un anillo pronto o se quedaría sin testículos.
Miró el reloj que había en la pared de su oficina, ya era su hora de salida, estiró sus brazos por encima de su cabeza.
Estaba cansado, la noche anterior Deku no le dejó dormir bien, además ese día tuvo que asistir a una cirugía para un pobre perrito que se había comido una cuchara, ¿Cómo?
No tenía ni idea, tal vez los que tienen mascotas deberían vigilarlos mejor.
Se levantó y tomó sus cosas, salió de su oficina encontrándose con Koda quien terminaba de acomodar algunas citas.
—Ya me voy, después de que termines con eso cierras y te vas.- informó el rubio tomando su chaqueta, el alfa solo asintió sin responder.
Fue a su auto y salió en dirección a su hogar, su estómago rugió de hambre, cuando llegara se tomaría una buena ducha y después iba a cocinar algo bueno.
Al llegar al complejo de apartamentos, guardó el auto en el estacionamiento que había en el lugar, introdujo la llave en la cerradura y entró.
El olor a comida inundó sus fosas nasales haciendo que su boca volviera a salivar.
ESTÁS LEYENDO
Los Midoriya. (Decchan./ Omegaverse.)
RandomDespués de muchos sucesos en sus vidas, Izuku y Katsuki al fin pueden casarse y tener su propia familia, pero no todo es color de rosas, pues la nueva vida y los problemas diarios de un matrimonio se lo pueden dejar en claro. Pero nada que un buen s...