Naruto Uzumaki, un joven de 23 años, tez levemente Morena,pelo rubio,y ojos azules, este tiene un lindo novio, Sasuke Uchiha, un lindo chico de piel tan blanca como la nieve y un cuerpo muy delicado y afeminado, pelo azebeche y de 20 años.
Estos son pareja a escondidas gracias a que la sociedad no ve bien una pareja del mismo sexo, los únicos que saben que son pareja son sus padres. Naruto a tenido mucho trabajo los últimos días, a estado muy ajetreado y estresado por lo que Sasuke quiere darle por fin un día en el que pueda descansar y pasarla bien. Aproximadamente a las 8:30, que es a la hora que Naruto llega del trabajo, un lindo azebeche muy sonrojado lo esperaba en su cama para darle una sorpresa.
––¡Ya llegue!-Dice un rubio muy cansado dirigiéndose hacia la habitación en donde dormía con su pareja. Y lo vio, un azebeche muy sonrojado en su cama, Tenía esta vestimenta.
––¿S-Sasuke?...... Tú... -Dice esto último con una sonrisa pervertida, sabía lo que pasaría, así que se acercó al azebeche que estaba sentado en la cama.
––Y-Yo... Quiero que te la pases bién-Dice mirando al rubio.
Naruto beso a Sasuke de una manera necesitada, hace ya un tiempo no tenían este tipo de acercamiento. Naruto mordió el labio de Sasuke, el cual gimio levemente, Naruto metió su lengua explorando la cavidad bucal del azebeche, sus lenguas solo bailaban necesitadas de la una a la otra. Naruto acostó al azebeche en la cama para que no estubiera incómodo, comenzó a quitar cada prenda que cubría ese hermoso cuerpo pálido, una vez hecho esto comenzó a repartir besos por todo su cuello dejando pequeñas marcas por todo el camino que recorría su boca, bajo asta sus botones y comenzó a jugar con ellos, el azebeche gemia por la excitación.
––Ahhh.... Naruto-El ya nombrado se quito su uniforme junto con su boxer, dejando ver su pene ya erecto. El cual el azebeche vio y se sonrojo inmensamente.
––Voy a meterlo Sasuke-Dijo esto en el oído contrario con una voz ronca, provocando que el azebeche temblará, no por miedo, si no por la voz tan gruesa que llega a tener el rubio
––Esta bien dobe-Dicho esto Naruto metió su parte dentro del azebeche, provocando que este grite de dolor.
––Tsk, lo... Lamento
––No pasa nada-Naruto volvió a besar al azebeche para que este se relajara, una vez hecho esto el azebeche mevio sus caderas dando a entender que estaba listo. Naruto comenzó a moverse lentamente para no lastimar al azebeche.
––Más Naruto-Naruto acató la orden que le dio el azebeche y comenzó a aumentar la velocidad. Cada movimiento, cada suspiro, cada beso, cada uno de ellos demostraban el amor que se tenían el uno al otro. Después de muchas estocadas Naruto se vino dentro de Sasuke y Sasuke en su abdomen.
––Te amo Sasuke
––Yo igual te amo dobe~
_________________FIN__________________
ESTÁS LEYENDO
-;Te Amo Mucho;-NARUSASU,ONE-SHOT
Short StoryEsto es un One-shot muy corto, solo se me ocurrió para el especial San Valentín, pero lamentablemente no tube mucho tiempo ese día, por lo que es un poco tarde pero aquí está. Contiene 100% ✨LEMON✨ Si no te gusta el ✨LEMON✨ o chicoxchico te invitó...