¹

51.7K 1.8K 1.8K
                                    

𝐨𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐮𝐮

Avanzaste unos cuantos pasos hasta llegar a la gran salida de la prestigiosa academia Shiratorizawa, que es conocida principalmente por su alta complejidad en los examenes de ingreso, pero nada de eso te importaba en este momento ya que estabas ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avanzaste unos cuantos pasos hasta llegar a la gran salida de la prestigiosa academia Shiratorizawa, que es conocida principalmente por su alta complejidad en los examenes de ingreso, pero nada de eso te importaba en este momento ya que estabas mas ocupada buscando a tu extrovertido novio, que seguramente habia pasado un buen tiempo esperandote.

Ya estando entre medio de varios estudiantes sentiste una ligera presion en tu hombro, proveniente de la mano de Oikawa que para su suerte te habia encontrado primero. 

Al voltearte, el olor de su perfume paso por tu nariz y un extraño alivio te invadio gracias a su caracteristica sonrisa. Te disculpaste por la tardanza antes de besar la comisura de sus labios y mover un mechon de su suave cabello castaño, que se habia despeinado debido al viento.

―¡Te extrañe mucho mi amor! estaba emocionado por verte ― 

No dudo en rodear tu torso con sus fuertes brazos para atraerte hacia su cuerpo y sentir tu calidez, sin importarle el que algunas chicas que lo venian siguiendo desde que ingreso, se les quedaran mirando con un poco de celos. 

― ¡Lo siento! se que no te agradan las demostraciones en publico pero es que amo presumir a mi novia ―

Negaste tranquila para que no se preocupara por eso, pues con el paso de los meses te habias acostumbrado a la naturaleza coqueta y demostrativa de tu novio. 

Al cabo de unos minutos entrelazaron sus manos mientras caminaban en direccion a la casa del castaño, quien el dia anterior te habia invitado bastante contento. Durante el trayecto Oikawa te preguntaba como estuvo tu dia o si habias tenido mucho trabajo como manager del equipo de voleibol masculino, al que no le tenia mucho agrado por cierto.

― Hoy estuvo bien, solo tengo que preparar algunas cosas para el siguiente partido de los chicos ―

― ¡Mmh! deberias estar en el Aoba Johsai, conmigo ―

Notaste las muecas infantiles que hacía como siempre que rechazabas la idea de cambiarte de academia, pues seria demasiado dificil convencer a tus padres de aceptar eso teniendo en cuenta que solo faltaba un semestre para terminar con tu tercer año. 

Acariciaste su mejilla unos segundos para que no continuara con su actitud falsa de niño ofendido, entonces el mismo decidio cambiar de tema mirandote con un gesto picaro que a proposito lo cambio por uno mas inocente.

― Linda, ¿te gusta la lenceria? ―

Te sorprendio la repentina pregunta pero antes de responder, le recomendaste que bajara la voz para no llamar la atencion de las personas que pasaban cerca de ustedes, tomandote un tiempo en imaginar lo que Oikawa tenia pensado. 

― Son prendas que se ven muy lindas esteticamente ―

Entendiste a la perfeccion que el queria verte usando aquello que menciono, sin embargo, no tenias nada por el estilo aun y las dos veces que habian tenido relaciones sexuales fueron en la noche, con las luces apagadas y cierta timidez colandose. Evidentemente te inquietaba el que conociera los detalles de tu cuerpo, por eso tu respuesta fue inconclusa. 

𝐡𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 - 𝐥𝐞𝐦𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora