BUENO AQUÍ ESTA LA HISTORIA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN
AQUÍ EL MODO DE ESCRITURA
NARRACIÓN:{
Hola, ¿cómo están?, yo muy bien
}
PERSONAJE HABLANDO/ PENSANDO/ HABLANDO TELEPÁTICAMENTE/ GRITANDO(aplica para pensamientos, habla y telepatía) /SUSURRANDO(Lo mismo)/AGONIZANDO/HACIENDO ALGO{
JUANITO:"Hola"/'Hola'/"'Hola'"/"Hola"/"Hola"/"HoLa"/Dice hola
}
EXPLICACIONES/EXPLICACIONES LARGAS{
ESTO ES ESTO / ESTO ES ESTO Y ESTO ES LO OTRO(ESTO ES ESTO)
}
SISTEMA O "NOMBRE DE UN PERSONAJE FUTURO QUE ES EL SISTEMA PD:LO PONGO ASÍ PARA NO DAR ESPOILERS" MODO PANTALLA/ MODO VOZ{
[ESTADÍSTICAS:
HP:100/100
MP:100/100
Stm:100/100
Cal:100/100]
/
[Bienvenido usuario]
}
NOTAS{
(Aquí el autor)
}
SIN MÁS QUE DECIR COMENCEMOS
POV:NARRADOR
Hace mucho tiempo, tanto que solo puede ser contado por un concepto, nació un ser de la nada que es la combinación de la creación y la destrucción, ese ser era la nada misma y para los que se lo preguntan, este ser era hombre y mujer a la vez, este al ver que no había nada más decidió crear el AVERSO, un espacio infinidimensional(o sea que tiene infinitas dimensiones más allá de X, Y y Z) donde puso los versos, espacios infinitos de determinadas dimensiones, y cada verso tenía infinitos versos de una dimensión menos, y el punto mínimo fue de 3 dimensiones y entonces creo las 4 fuerzas fundamentales conocidas(Gravitacional, electromagnética, nuclear y nuclear débil) puso lo conocido como materia y energía en todos los universos, (los de 3 dimensiones), y por cada universo esa materia y energía la comprimió al punto de no ocupar nada de espacio y la dejo explotar para que se esparza por todos los universos, luego esa materia se empezó a comprimir gracias a la gravedad en nubes de polvo y estas a su vez generaron bolas de gas tan pesadas que se empezaron a fusionar los átomos generando energía y dándoles brillo, que los rodeaba una nube de polvo que también se comenzo a comprimir en grandes rocas y estas a su vez en asteroides y así hasta formar planetas de diferentes tamaños con gran variedad de colores y formas, así es como se creó en el universo(Básicamente es como el concepto de la nada cobró conciencia y creo el universo en base a la teoría multiversal pero más extendida)
Mientras el universo se formaba se sintió solo y decidió crear a dos entidades que serían sus hijos, estos eran la personificación de la creación y destrucción y les dio 2/3 de su poder y lo repartió a cada uno, y así fue pasando el tiempo con sus hijos.
Revisando el avance de los universos, vio cómo en ciertos planetas que había materia que replicaba su forma en otra materia aunque no era exacta era muy parecida y más compleja que toda la materia, pero era muy frágil y fácilmente se descomponía esa estructura que permitía su replicación, pero a veces las variaciones en la replicación permitían que esa estructura fuera más resistente y aveces no y las que no, se destruían más rápido, entonces esas estructuras evolucionadas tenían otros cambios que las hacían mejores o peores y las mejores duraban más y así fue evolucionando por lo que les decidió llamar organismos vivientes a estas estructuras y así se creó la vida.(Básicamente cuenta como la nada, digámosle Na descubre la vida que es materia que autorreplica su forma, pero esa forma se destruye fácilmente, pero en la auto replicación ocurren errores que los hacen mejores o peores y los mejores sobreviven y los peores no y pues esa es la evolución)
ESTÁS LEYENDO
El wey que fue elegido por los hijos de la nada
FantasyEsta es la historia de un wey que se murió por el famosísimo camión-sama que fue elegido por dos dioses ancestrales al azar(si claro, al "azar") para hacerse fuerte y detener a su hijo, con ayuda de un sistema de esos muy clichés de videojuegos(PD:...