Alguna vez, ¿Te has puedo a pensar en lo peligroso que es internet?
Exactamente, yo tampoco había pensado en eso, sin embargo, aquí comienza mi historia, en donde como cualquier adolescente creí que mi noviazgo sería una típica novela de película, cuando en realidad mi vida dio un giro completamente inesperado, pero en fin voy a contarte lo que me sucedió.
Una mañana como cualquier otro día me dirigía a mi colegio, al llegar mis amigos estaban ahí. Soy una persona amable y sociable, pero en cuestión de mis amistades soy un poco selectiva, no me gusta confiar tan fácilmente en las personas, es por eso que tengo 6 grandes amigos en mi colegio, son 4 mujeres y dos hombres. A todos los conocí ahí mismo, para empezar, les diré quiénes son cada uno de ellos, primero conocí a Evelyn y a Eva, ellas siempre se juntaron entonces comencé a acercarme a ellas y así es como fue surgiendo nuestra amistad, ambas son más altas que yo, pero Evelyn le gana en cuestión de tamaño a Eva, pero sin embargo Eva es más flaca que Evelyn y tiene el cabello color castaño, su color de piel es apiñonada a pesar de que ambas son amigas, físicamente son todo lo contrario. Continuo con Scarlett ella llego un poco después a mi grupo y debo confesar que cuando la conocí me sentía un poco incomoda con ella, ya que no hablaba mucho, pero poco después la comencé a tratar y en verdad es una buena amiga, físicamente hablando les podría decir que tiene su cabello negro, de estatura es más pequeña que Eva, pero más alta que yo y en cuestión de color de piel es bastante blanquita.
Mis dos grandes amigos son Emanuel y Mark, un poco tontos al igual que yo, pero así los quiero. Ambos físicamente hablando son de piel morena y con cabello negro en tamaño Emanuel es más alto que Mark.
Y por último esta Jana, ella es de un grupo diferente en el que nosotros estamos, pero puedo decir que le tengo más confianza que a mis demás amigos, cuando platico con ella siento que me entiende mucho en diferentes aspectos, ella es de piel güera, alta y su cabello color café clarito.
¡Ah! se me olvidaba algo, ya les hablé del como mis amigos son, pero no he dicho el como soy. Pues yo no soy muy alta, de hecho, podría decir que soy la más pequeña de todos mis amigos, mi color de piel es apiñonada, mis ojos son café claro, no estoy ni muy gordita, pero tampoco muy flaca y mi color de piel se podría decir que es apiñonado. Mi nombre es Aleyda.
Terminando las clases en el colegio mis amigos y yo caminábamos un poco y después cada uno se dirigía a sus casas. Llegando a mi casa estaba muy aburrida, entonces decidí descargarme un juego, es un tanto interesante, pero para seguir avanzando tengo que ver los tediosos comerciales. En uno de esos comerciales apareció una aplicación para conocer a personas de otros lados y como vi que tengo espacio en mi teléfono decidí descargarla, obviamente es una aplicación para mayores de edad y como ya tengo mis 18 años pues aun mejor.
Al abrir mi perfil, tengo que poner varios de mis datos los cuales son:
Edad, cumpleaños, nombre o algún apodo y lo que buscabas en la aplicación, ya sea una relación seria con alguien, solo salir, amistad o algo casual, simplemente le puse que buscó una amistad.
La aplicación funciona dándole me gusta o corazón a quien te llama la atención y si no te agrada la persona simplemente presionas en la equis y continuas con alguien más, en poco tiempo me di cuenta que ya tenia varios mach o mejor dicho a las personas a las que también les gusté. Ellos me enviaban mensajes y pues yo se los contestaba, hubo un chavo en específico que me llamo la atención, él fue directo y me dijo que buscaba una relación seria, cuando me dijo eso me sorprendí un poco, pero no estaba cerrada a lo que sucediera, me pidió mi número de teléfono y comenzamos a hablar por otra aplicación.Él me envió mensaje, pero la verdad es que me sentía un poco incomoda, y pues es lógico ya que es una persona que no conozco y mucho menos se si es 100% real. Como les dije anteriormente soy alguien sociable y pues como sea que me hables es como yo responderé. Trataba de ser amable con él, su nombre es Álvaro y curiosamente no sé si sea su verdadero nombre o incluso si es un perfil real, ¿Es enserio Aleyda? en verdad te estas arriesgando por aburrimiento, se que posiblemente estoy haciendo mal al platicar con un completo desconocido, pero en verdad tengo intriga en él, físicamente hablando no esta nada mal, y como dice el dicho el que no arriesga no gana, se que posiblemente no encuentre al amor de mi vida por este tipo de aplicaciones, pero no puedo perder nada si solo lo conozco. Me fui a dormir para dejar de pensar un momento.
A la mañana siguiente me encuentro nuevamente en mi colegio, mis amigos estaban platicando, pero yo sigo pensando en si debería de contarles que me descargue esta aplicación y estoy conociendo a alguien, aun no lo sé porqué en cuestión de amor no me ha ido muy bien que digamos.
¡Aleyda! - Exclama Eva.
Perdona, ¿Qué me decías? - Pregunto.
Te preguntaba, si estabas bien. Ya que te he visto un poco distraída durante las clases, y ahora que estábamos platicando, note que en realidad no estabas escuchando - Dice Eva un poco preocupada.
Amm, es mejor que les diga a todos lo que me sucede - Respondo.
Volteo a verlos a todos y de inmediato les digo:
Chicos, tengo que decirles algo, la verdad es que lo estaba pensando mucho, pero no sé como es que se los diría, en verdad espero que no me regañen por esto. Me miran todos un tanto preocupados e intrigados por lo que acabo de decirles.
El día de ayer me descargue una aplicación para conocer a personas de otros lugares y pues un chavo llamado Álvaro me mando mensaje, pero la verdad es que no sabia soy estaba haciendo bien al descargar la aplicación o hablar con personas que no conozco, entonces me gustaría saber que opinan.
Y es guapo - Pregunta Eva.
Mira Aleyda. creó que hablo por todos al decirte que es algo peligroso que te descargues esas aplicaciones y mas si en realidad no conoces a la persona, pero si tu decides continuar con la aplicación y hablando con Álvaro nosotros te apoyaremos - Dice Mark.
Confirmo - Comenta Jana.
Reafirmo - Responde Emanuel.
Mark, no lo pudiste haber dicho mejor, me has quitado las palabras de la boca - Dice Evelyn.
En verdad que los quiero mucho chicos y muchas gracias por entenderme, ahora hay que ir a nuestra próxima clase porqué ya es hora de entrar.
Otro día más que termina y todos nos dirigimos a nuestras cosas.
¿A caso a ustedes no les aburre la típica rutina de sus vidas?
Pero en fin.
Es raro que diga esto, pero Álvaro cambia un poco la rutina que tengo a diario, es curioso porqué las pláticas que tengo con él son un tanto diferentes a las del resto, iniciamos con un tema y de repente ya hay 10 temas más, eso me resulta interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio psicópata
Science FictionCrees que el estar en internet puede ser algo divertido, pero en realidad no es así. Algunas veces imaginamos conocer a las personas, cuando en verdad te puede sorprender el descubrir muchas cosas que no sabías acerca de ellas. En esta historia A...