01

15 2 1
                                    

- ¿Ese de ahí no es Alistair? - preguntó la de cabello turquesa a su gemelo.

- Pues sí que es él - dijo el chico de la trenza tras mirar en la dirección donde su hermana miraba - y no va solo... -

Ambos intercambiaron una mirada complice y tras sonreír de forma malévola se acercaron hacia Alistair en silencio .

El de cabello azabache no se percató de la presencia de los gemelos hasta después de caer al suelo.

Ambos jóvenes de ojos heterocromicos se habían abalanzado encima del mago para darle un abrazo sorpresa.

- ¡¡Pulpooo!! - dijeron ambos gemelos al unísono sin dejar de sonreir.

Alistair tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba pasando, en cuanto reconoció a los gemelos una sensación de alivio invadió su cuerpo.

- Tenéis que dejar de saltar encima mio cada vez que me veis. - dijo Alistair con su típica voz fría mientras se incorporaba de pie junto a los gemelos - y dejad de llamarme "pulpo". -

- ¿Alistair, quienes son ellos? - preguntó el joven pelirrojo que acompañaba a Alistair.

El mago del mar suspiró derrotado.

- Riley, estos son Emerald y Aoi Coralys. Nos conocemos desde hace años - después miró a los gemelos - Ratas de mar, este es Riley. Sí, el príncipe de las sirenas. Le estoy ayudando con algo. -

Por un momento los gemelos no reaccionaron, pero cuando lo hicieron una sonrisa burlona apareció en sus rostros.

Desgraciadamente, Alistair sabía perfectamente lo que eso significaba.
.
.
.
(Unas horas después)
.
.
.
-... Así fue como conocimos a Alistair - terminó de narrar Emerald.

Aoi estalló a carcajadas.

- Tenías que haber visto su cara en ese entonces - dijo la chica.

Riley dejó escapar una suave risita al imaginarse la situación.

- ¡Silencio! - gritó Alistair sonrojado por la vergüenza.

Tomó a Riley de la mano y echó a correr.

- ¡¡Esperanos!! - gritaron los gemelos.

En cuestión de minutos, Alistair y Riley consiguieron perder de vista a los gemelos.

El mago y el príncipe siguieron su camino en dirección a la cabaña mientras que el príncipe hacia preguntas incómodas acerca de cuántos amoríos había tenido Alistair a lo largo de su vida.

Por suerte para Alistair, aquella charla no duró mucho ya que por fin llegaron a la cabaña.

Pero les aguardaba una sorpresa... Azula, el hermano mayor de Riley, también estaba ahí.

.
.
.
(Unos minutos después) ***
.
.
.

- ¡¡Wow Azula, tienes piernas!! - exclamó Riley alucinando.

- Sí, Scar me dio una poción para ello, pero el efecto es temporal - explicó el de melena azul.

- Es increíble, eres incluso más alto que Alistair... - Riley dejó de hablar en seco tras ver a Alistair con la frente apollada en la pared - ¿Alistair? ¿Ocurre algo? - preguntó con inocencia Riley.

- El rey Titan va a matarme... - murmuró Alistair con un semblante sombrío.

- Sí, estas muy muerto - dijo Emerald.

Alistair dejó escapar un grito agudo .
¿Desde hace cuanto habían estado los gemelos ahí?

- ¿Quieres rosas, margaritas o lavandas en tu tumba? - preguntó Aoi descaradamente.

-¡¡¿Cuánto tiempo lleváis aquí?!! - pregunto enfadado Alistair.

- Llegaron antes que vosotros - intervino Scar.

- Y lo hemos escuchado todo - dijo Aoi mientras sonreía con soberbia al igual que su hermano.

-... Joder - maldijo Alistair.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ Nι ყo sᥲbίᥲ qᥙᥱ tᥱ qᥙᥱrίᥲ...❜│Alistair × RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora