Maylis Beelzenia

150 10 15
                                    

Escena 1

-Informe-

Todavía no he logrado obtener ni una sola pista sobre las desapariciones en serie de mujeres que suceden en la región de Asmodean.

Desde que la reina Yufina desapareció en Lisa-A, las desapariciones de mujeres han continuado, y el número de incidentes ha llegado a quince (debido a la ofuscación con respecto a la reina Yufina, oficialmente este número es catorce).

No he podido obtener informes claros de testigos sobre nada antes o después de cualquiera de estas desapariciones.

Parece que mi predecesor, el marqués Ferdinand, había hecho una lista de varias personas que él sospechaba que eran el culpable, sin embargo, los documentos fueron tomados por el criminal que lo mató a él y a su familia, y por lo tanto están desaparecidos.

Debido a su muerte, un gran malestar se ha extendido a través de mis subordinados.

Duque Venomania, Marqués Glassred, Marqués Donald y Marqués Ferdinand. Con esto, cuatro de los nobles de Asmodean han sido atacados, por lo que tal vez este descontento sea una simple inevitabilidad.

Como resultado final, ahora hay entre estos subordinados quienes afirman que esta debe ser la obra de un demonio o un dios.

A continuación, he redactado una lista de personas de las que hay que estar atentos.

Es una lista de las mujeres que han desaparecido tras la reina Yufina.

Sonika Sonic, diecinueve años, noble.

Lazuli Blue, quince años, ocupación desconocida.

Priema Soap, treinta años, sin ocupación.

Lilien Turner, veinticuatro años, panadera.

Mewtant Lusha, veintinueve años, joyera.

Tette Cetera, treinta y un años, oficial (caballera).

Rio neja, dieciséis años, sirvienta.

.

Le agradecería que hiciera referencia tanto a esta como a la lista anterior.

Como la investigación ha estado en curso durante bastante tiempo, haré otro informe en caso de que salga a la luz algún hecho nuevo.

Investigador Neruneru Nerune

.

Después de que la princesa más joven del Imperio Beelzeniano, Maylis Beelzenia, hubiera pasado sus ojos por el informe, dejó escapar un profundo suspiro.

—No hay progreso, parece...

Ante ella estaba su retenedor favorito barón Conchita, que estaba allí de pie con una expresión mansa en su rostro.

—Por ser un informe de una persona diferente, la situación es en gran parte la misma.

Maylis había estado investigando en secreto la desaparición en serie de mujeres que ocurría en Asmodean usando las fuerzas a su disposición.

El impulso para su investigación había sido el informe sobre el asunto que había recibido de Marquis Glassred. Su hermano mayor, Janus, había estado lejos de su posición en ese momento debido a una emergencia, por lo que ella había leído el informe en su lugar por casualidad durante su tiempo libre. Tenía gran interés en cualquier noticia sensacional que sucediera en una región del apacible y aburrido Imperio de Beelzenia. Luego le ordenó a Marquis Glassred que investigara cuidadosamente el asunto y que tomara el control de sus recursos para hacerlo.

Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque de VenomaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora