Sinopsis

100 2 0
                                    

Bueno entrar nuevamente al instituto Redd State, seria emocionante, todo estaba emocionada por que ya terminara mi último año aquí y largarme a la universidad a seguir con mis sueños y mis metas, lograr un futuro junto a mis Amigas-Hermanas. Pero como siempre la vida jamas va a estar a mi favor, jamas va a dejar que mi vida sea fácil o feliz y de color rosa. Pero no, debían llegar ellos, los que harían de mi último año una completa basura e infierno, lo único bueno es que terminaría el año junto a mis amigas y lo único malo también con ellos. Con ellos me refiero a los nuevos del instituto y los nuevos populares que se harán destacar por su belleza, cuerpo y porque hacían deportes.

Chris Brower: Chico alto, castaño medio oscuro, ojos azul mar, piel media morena y buen físico, mejor amigo de mi mayor enemigo.

Daniel y Connor O'Donnell: Los gemelos, los clones o como quieran llamarlos. Son altos, Castaños medios, ojos verdes, piel blanca, buen físico y lo único con lo que los puedes diferenciar es en el lado en el que se peinan, Daniel al lado izquierdo y Connor hacia atrás o al lado derecho. También mejores amigos de mi mayor enemigo.

Y lo peor al final...

Brayan Fredger: Alto, castaño, ojos color jazmín, piel blanca, labios carnosos, coqueta sonrisa y buen físico. ¿Lo malo? Su ego y su idiotez están por las nubes.

Yo una chica de porte normal, castaña oscura, pelo lacio, piel blanca, ojos café oscuro profundo, labios carnosos. ¿Mi personalidad? Bueno la mayor parte del tiempo soy feliz, alegre y cariñosa, pero cuando no... Puedo ser peor que una chica que anda con Andrés (El que te llega cada mes)

Espero que con el pasar del tiempo poder librarme de esos chicos, grandes estúpidos para mi...

~T_T~~T_T~→_→~T_T~~T_T~-_-

Hola que hace? Como están? Yo un poco mejor me he animado a escribir esto antes de salir a festejar por el cumpleaños de mi pandita :3

Bueno espero que les guste la novela y voten ;)

Adiós mis lectoras.

(Los gemelos O'Donnell en multimedia, Connor a la izquierda y Daniel a la derecha)

Eres solo MIO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora