Febrero 6, 1956
Una de las peores experiencias que cualquier persona puede pasar en su vida es que le rompan el corazón. Tristemente para un pobre pelirosa ilusionado, la decepción había llegado a sus 17 años. El jóven no podía ni moverse de su lugar por la impresión que tenía por la escena frente a él y su mejor amigo.
Gray: Deberíamos de irnos, Natsu.
El pelinegro colocó su mano sobre su hombro y este ni siquiera le respondió, solo estrujó la flor que llevaba en su mano, dejándola caer al suelo. Dió media vuelta junto a su mejor amigo y se marchó sintiéndose totalmente miserable.
Gray: Lo siento mucho, hermano.
Natsu: Realmente pensé que le interesaba.
Gray: Ánimos... las cosas pasan por algo, ¿no?
Natsu: Supongo. Además, ¿quién me manda a ilusionarme? Era de esperarse que ella eligierá a alguién más cool y popular que yo.
Gray: Laxus no es tan cool y él es popular solo por que es el capitán del equipo de fútbol.
Natsu: Si pero aún así logró conquistar a Jenny. Y yo que pensaba que ella al fín estaba sintiéndo algo por mí luego de ayudarla con sus clases de química.
Gray: Quizas ella se mostraba muy melosa contigo solo por que le ayudabas pero no por que en verdad le gustaras.
Natsu: Tienes razón.
Gray: ¿Entonces qué harás para el baile de San Valentín?
Natsu: ¡Obvio, no iré!
Gray: ¡Oh vamos, Natsu, tú fácilmente puedes conseguir una cita para ese día!
Natsu: No tengo deseos de ver como Laxus y Jenny se convierten en el rey y la reina del baile.
Gray: Pero siempre hemos asistido y este nuestro último año de preparatoria. Vamos, no es la primera vez que has ido con una chica sin que te guste.
Natsu: ¡Lo sé pero es doloroso pensar que tendré que verla llegar con Laxus.
Gray: Eso si. Sin embargo, este no es el fín del mundo. ¿Quién sabe y algo inesperado pase en estos días para tu bien?
Natsu: Lo único inesperado que puede pasar es que ella deje a Laxus en los próximos días y eso parece imposible que llegue a pasar.
...
Febrero 9, 1956
Jenny: ¿En serio no irás al baile?
El pelirosa intentaba ocultar sus emociones pero la rubia tenía que seguir tocando el tema.
Jenny: ¿Acaso no tienes cita?
Natsu: Así es.
Él intento contestar lo más seco posible.
Jenny: ¡Yo si tengo cita! ¿A qué no imaginas quién es?
El pobre intentaba concentrarse en las ecuaciones químicas pero con Jenny parloteando se le hacía muy díficil enfocarse.
Jenny: ¡Es Laxus! ¿Puedes creerlo? Estoy tan emocionada que incluso fui de compras con mi madre el día que él me pidió ser su valentín...
Por alguna razón, la paciencia que siempre le había tenido a Jenny se estaba yendo al carajo y lo único que deseaba era gritarle que había visto toda la escena sin que ella se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Valentine (NaLu One Shot San Valentín 2021)
FanfictionDe quién no imaginaba, de quién no esperaba y de quién no buscaba. Desde ese momento aprendí que el amor no se elige, es el él quién nos elige a nosotros.