One-Shot

8.4K 337 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter B. Parker estaba en su departamento con traje de Spiderman excepto su máscara, estaba bebiendo una botella de cerveza del lote de reservas de Logan y Wade qué tenían en su departamento, duda qué sé molestaran sí supieran por qué lo hacía, y era debido a dos personas, Matt Murdock y Felicia Hardy, su mejor amigo y su novia, él fue a visitarla ya qué había estado ocupudo ya qué había estado construyendo una empresa y dentro de unas semanas estaría lista, y hoy tenía tiempo y quería ir con ella y hablar, quería qué fuera una sorpresa y finalmente revelarle su identidad cómo Peter Parker, peró apenas había llegado a la ventana la vio a ella y a Daredevil teniendo sexo en su sofá, lo peor fue qué ella lo vio y simplemente le guiñó un ojo de forma burlona. Simplemente sé fue de ahí peró había atrapado a otra persona qué los había visto.

"Voy a matarlos", gruño una voz femenina con un acento griego.

Delante del castaño había una hermosa mujer de cabellos oscuros y ojos azules, ¿Su nombre?, Elektra Natchios antigua mercenaria y asesina de la mano, qué sé volvió una antiheroina por él amor qué desarrollo por Daredevil y posteriormente sé unio a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delante del castaño había una hermosa mujer de cabellos oscuros y ojos azules, ¿Su nombre?, Elektra Natchios antigua mercenaria y asesina de la mano, qué sé volvió una antiheroina por él amor qué desarrollo por Daredevil y posteriormente sé unio a los Defenders pará pasar más tiempo con él abogado ciego, peró ella también los vio y Peter tubo qué detenerla antes de qué ella simplemente rompiera las ventanas y los matará, no obstante le arrebató la máscara antes de qué la detuviera con sus redes, al final la trajo aquí pará evitar qué hiciera algo de qué dudaba de qué sé arrepintiera.

Peter suspiró y sé frotó las sienes mientras Elektra bebía su cuarta botella.

"Deberías calmarte un poco, matarlos no va solucionar nada", él Parker trató de ser la voz de la razón peró los ojos rojos del las lágrimas de Elektra lo callaron.

"No, peró servirá pará calmarme y tomar venganza", dijo la asesina griega.

Peter suspiró y terminó su segunda botella y miró a Elektra, sollozaba ligeramente y era algo qué le dolía a Peter.

Él vídeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora