I'M SORRY PERO ES QUE HICE ESTE CAP CON EL BOKU NO PICO EN LA CABEZA POR IRSE A TOMAR UN HELADO JAJAJAJJAJZSZKDJISZ
______________________________________
-¡Bakugou-kun~! -Se le escuchaba a una castaña desde un lado de la puerta.
Ya había pasado un rato y Ochako ya estaba lista, antes fue a la habitación de Kirishima pero este estaba en la ducha y no quería molestarlo,entonces se dirigió a la otra habitación.
Ochako seguía llamando y tocando la puerta esperando una respuesta del llamado, pero entonces cayó en que este no escuchaba bien y que seguro ni la estaba escuchando,haciendo que esta se ruborice por la vergüenza. Estuvo llamando a un sordo como por 10 minutos, muy inteligente Uraraka.
Después de darse cuenta, se quedó quieta apoyando su cabeza en la puerta para que después esta sea abierta bruscamente haciendo que la castaña tropezara y cayera en el suelo. El rubio salió de una, ya que no sabía que había una persona en el otro lado, haciendo que este también tropezara por la castaña y acabara encima de ella.
Hubo un silencio de 5 segundos.
Bakugou acabó teniendo su cara en el suelo y Ochako en el pecho del contrario, haciendo que esta se sonrojara a más no poder.
-¡B-B-B-akugo-ku-un! - pudo conseguir decir más por el susto y porque estaba más sonrojada que un tomate.
El rubio se levantó rápidamente para después mirar hacia abajo y ver a la castaña casi inconsciente por el corte, y este estaba apunto de abandonarla pero recordó unas palabras que Kirishima le dijo casi cuando empezaron el curso "un héroe tiene que salvar a los que piden ayuda, pero no siempre lo dicen verbalmente" así que no le quedó otra que agacharse y preguntarle a la contraria por su estado.
-¿Estás bien cara redonda? - preguntó con un tono de desinterés.
Esta se estaba tranquilizando lentamente así que tardó un poco en responder.
-S-Sí - respondió mientra pestañeaba algunas veces y entonces se le ocurrió una idea para poder estrechar lazos - puedes dejarme aquí, Bakugou-kun-
"no te voy a dejar aquí así, déjame ayudarte, Ochako-chan" pensaba Ochako que le respondería el rubio,mientras en su imagen mental veía al nombrado con un gran brillo en sus ojos
y sonrisa mientras veía como su alrededor se llenaba de rosas con un tono rosado.-Como quieras.- le respondió el rubio secamente mientras se volvía a levantar y se alejaba de la castaña para ir a la habitación del peli-rojo.
La castaña se quedó en el suelo, ahí, sin hacer nada... Estaba roja por la vergüenza y un poco también por el enfado, se estaba empezando a hartar que Bakugou pasara tanto de ella ¿Qué tenía de malo? Tiene un lindo rostro, un lindo y buen cuerpo, era amable y siempre tenía una linda sonrisa en su rostro ¡era "la mujer que todo hombre quería tener"! ¿Por qué Bakugou no le hace ni caso? "será porque está pasando un momento difícil" pensó "¡tengo que intentar que vea que puedo hacer cualquier cosa por su bien estar!" pensó mientras cerraba sus puños y lanzaba una mirada llena de determinación al techo.
-¡B-Bakubro! ¡Toca la puerta antes de entrar tío! - replicó el peli-rojo mientras cerraba los ojos y dejaba sacar un sonrojo algo notorio.
Este le entendió, pero pasó de él y se acostó en su cama mientras cerraba sus ojos levemente.
El contrario se le quedó mirando unos segundos para después seguir desvistiéndose mientras le daba la espalda al ceniza. Kirishima estaba recién salido de la ducha así que sólo tenía una toalla blanca atada a su cintura. Este como le avergonzaba la idea que su actual novio le viera el cuerpo... por ahora, empezó a vestirse de cintura para arriba, para que así después su camiseta y su sudadera le escondieran lo suficiente sus partes para poner su boxer y su pantalón un poco más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
❌𝚂 𝙾 𝚁 𝙳 𝙾 ❌ //𝕂𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕚 𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠𝕦//𝕓𝕒𝕜𝕦𝕜𝕚𝕣𝕚//
Fanfiction𝑬𝒍 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂�...