Fue simplemente un intento para entablar conversación.
Por la forma en la que su compañero de asiento en SM Airlines movía las pestañas normalmente, parecía que la idea de asesinar a alguien era algo cotidiano. Como una madre comprando frutas o un niño jugando a las escondidas.
Oh, sí, estoy volando al otro lado del mundo para cometer un homicidio, pero antes de eso, ¿Crees que el pollo en esta comida de la aerolínea sería asado o a la parrilla?
━Yo... Uh... ━tartamudeó Jaehyun, recostándose en su asiento. ━Quieres decir figurativamente, ¿verdad?
━No lo he decidido todavía. ━dijo el hombre sentado junto a él mirando a la ventana. ━Podría cortarle la garganta, pero eso dejaría mucha sangre. Estoy dividido entre verlo sufrir lentamente y ser amable con él, asegurándome de que muera sin dolor.
━Bueno... ━Jaehyun se rio entre dientes nerviosa e incómodamente. ━Estoy seguro de que mantenerlo con vida sería mejor. Después de todo, es tu novio.
━Eso es lo que piensa. ━el hombre se encogió de hombros. Una azafata comenzó a repartir auriculares para el vuelo, justo cuando estaban atravesando el Pacífico. Jaehyun jugó con la lista de peliculas de entretenimiento a bordo.
━¿No odias cuando no actualizan esto? Quiero decir... Todos hemos visto Zootopia solo unos pocos millones de veces, ¿verdad? ━Jaehyun lo intentó de nuevo, cambiando su tono para sonar más alegre.
━Eso creo... ━el hombre simplemente enchufó sus auriculares y se movió de lado, inclinándose un poco más para mirar hacia la ventana en lugar de a Jaehyun. Jaehyun se encogió de hombros, queriendo tomarle poca importancia al asunto.
Tal vez los asesinos necesiten meditar antes de matar a sus seres queridos.
▔▔▔▔▔▔▔▔🛩▔▔▔▔▔▔▔▔
A Jaehyun le encanta ir a Los Ángeles, es una de sus ciudades favoritas. Buena comida, excelentes vistas y tiene a sus amigos allí. Johnny y Ten habían decidido llevar a Jaehyun a acampar y estaba ansioso por verlos después de mucho
Sin embargo, volar era realmente un dolor de cabeza, literalmente. Los asientos económicos en SM Airlines eran insoportables, y la anciana pasando el pasillo, que roncaba ruidosamente, no lo mejoró. Jaehyun engulló lo último de su postre, era algo similar a un pudín, algo empapado, por lo que era más blando que parecido al pudín. Se volvió hacia su otro compañero de asiento, cuya comida estaba intacta y con los brazos cruzados, mirando por la ventana. Jaehyun no pudo evitar notar el brillante anillo plateado en su dedo derecho.
━Es un anillo encantador. ━dijo Jaehyun.
━¿Hmph? ━respondió el hombre aturdido. ━Oh, gracias.
━Lo siento, ¿te desperté?
━No, no. ━sacudió la cabeza. Cogió su anillo y se lo quitó. ━Toma, puedes quedártelo.
Jaehyun casi se echa un chorrito de pudín blando por la nariz. ━Oh, Dios, no. No puedo tomarlo.
━Insisto. ━metió el anillo en la mano de Jaehyun. ━Me estarías haciendo un favor.
ESTÁS LEYENDO
Don't Judge || JaeDo
Random━♥🛩♥━ "Entonces, ¿para qué vas a volar a Los Ángeles?" "Para matar a mi novio, por supuesto." Donde Jaehyun se encuentra sentado junto a un asesino en un vuelo en avión. ✷JaeDo - JohnTen - YuWin ✷CONTIENE: Romance, Fluff, Comedia... ◉ ACLARACIONES:...