¡Amistad terminada!

446 43 9
                                    

Capitulo 5

ya pasó 1 semana desde el anterior capítulo.

Mitsuki- Sarada a estado un poco rara desde que empecé a hablar con boruto,creo que es porque ya no hablamos mucho... así que hoy rompo el hielo!

Ya con Sarada

Mitsuki- Hola sarada..

Sarada- Hola mitsuki -sonrisa fingida-

Mitsuki se dio cuenta asi que se puso serio.

Mitsuki- Sarada, te veo rara cada vez que hablo con Boruto;con una cara disgustada.Asi que si tienes algo...¡Dimelo de frente!

Sarada- Mitsuki..¡ERES UN ESTUPIDO! NO PUEDE SER QUE NO TE DES CUENTA DE LO QUE PASA.
-le gritó entre lágrimas-

Mitsuki- PUES POR ALGO TE PREGUNTO!!

sarada-MITSUKI YO TE AMO!!

Mitsuki- eh?

Sarada- TU ME GUSTAS! Y NO TE LO E PODIDO DECIR POR ESE IDIOTA DE BORUTO,SIEMPRE LE PRESTAS ATENCIÓN A ÉL. MITSUKI BORUTO NO MERECE TU ATENCIÓN! NO SABES SI SOLO ES ALGUIEN QUE SE APROVECHA DE PERSONAS!.

hubo un pequeño silencio..hasta que mitsuki reaccionó.

Mitsuki-SARADA, BORUTO NO ES ESE TIPO DE PERSONA, Y SI NO TE GUSTABA QUE SOLO LE HABLARA A EL... PORQUE NO SOLO TE ACERCABAS A HABLARME!

sarada-PORQUE EL NO ME CAE!!NO  SOPORTO NI SIQUIERA ESTAR CERCA DE EL!.

Mitsuki- bien Sarada, esta bien, si te sientes asi...ok...pero yo no soporto estar con gente como tú Sarada!
ESTA AMISTAD SE TERMINA!

Continuara...


Como el sol y la luna𒊹︎︎︎☽︎ (mitsuboru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora