Capitulo 1

26 2 0
                                    

Hola gente!! Tanto tiempo!!! Tengo unas malas noticias! Tuve. Abandonar el proyecto almas entrelazada y tu felicidad x temas personales....

Peeeeroooo.....aqui les dejo el capitulo uno d un nuevo proyecto....espero les guste (advertencia es +18)

Lo prohibido...capitulo 1

Lo vi recostado, con una expresión cansada en su rostro, estaba muy concentrado en aquel programa, creo q no se percató del momento en q sali del baño.
Camine hasta él cajón d mi ropa interior mientras secaba mi cabello, me quite aquella bata me cubría, mientras aun salia él vapor d mi por él agua caliente, tome un camisón negro y me recoste a su lado, lentamente, invitándolo a un pequeño juego d coqueteo, pero no hubo respuesta, roce mis dedos x su brazo y él se giro a mirarme.
-Bulma, acaso no ves q estoy ocupado?-sus ojos negros no expresaban el mínimo interés.
Me sentí tan avergonzada- ah, Yamsha, lo lo siento. No quería molestarte, yo solo....- me detuve al ver q solo subió un poco mas el volumen del televisor.
-Si. Descuida, debes descansar, seguro mañana tendrás una día muy ocupado en la empresa, intenta dormir-
Gire mi cuerpo dandole la espalda y cerré mis ojos para q las lagrimas salieran, mientras intentaba conciliar el sueño.
Como fue q paso esto? Tantos años juntos y, hoy solo me miras d esa manera tan fría.

Bulma Brief, luego d la muerte d sus padres fue la única dueña y heredera del gran imperio Corporación Cápsula, la mujer mas poderosa inteligente y hermosa del país, se hizo cargo d la empresa como una gran experta, sus avances ayudaron mucho y su poder se intensificó al máximo, la mujer mas codiciada y deseada, pero ella entrego su corazón al único hombre que creia amaría, su primer amor Yamsha, ex jugador d basebooll, que no tenía una reputación para admirar. Hoy ellos eran una pareja q compartían el mismo techo desde hace cinco años.
Esa mañana Bulma se levanto temprano, con los ojos un poco hinchados por las lágrimas, se cambio y fue a la cocina a preparar algo para desayunar, sus pensamientos la llevaban x una montaña rusa d emociones.
"No logro entender lo q pasa" pensaba mientras observaba su reflejo en una reluciente cafetera " será q a mis 32 años ya no le gusto?" sus manos comenzaron a investigar su cuerpo " mis pechos ya no son como antes se han caído con el tiempo, la piel d mi rostro sigue siendo suave, pero soy conciente d aquella pequeñas arrugas que se van formando lentamente, me he descuidado demasiado." nuevamente se sintió vacía " es mi culpa,todo esto es mi culpa, como puedo ser tan estúpida y no lograr provocar el mas mínimo deseo en el" nuevamente las lágrimas" no se q mas hacer, trató d ejercitarme, pero mi horario es muy apretado y tengo mucho q hacer, creo q lo he descuidado".
Él día paso normalmente para Bulma, reuniones con inversionistas que la llenaba de halagos vacios, para ella no valían nada, revisiones en los laboratorios, conferencias y así, hasta que por fin él día acabó.
Camino hasta la salida y sacando una cápsula de su cara cartera, hizo relucir su bello vehículo. La carretera se hacia eterna y la llovizna no la dejaba ver con claridad, así q la velocidad era moderada. El timbre del celular la sorprendió un poco, y apretando un botón de su auto atendió.
-si?
-ah, amor, esta noche saldré con unos amigos del equipo.
"Otra d sus salidas" pensó ella-Bueno...yo...
Corto su respuesta -Ya sabes como es esto cariño, tu no estas jamás y yo necesito fortalecer mi carrera, debo aprovechar cada reunión para hacer sociales con personas importantes, no puedo dejar que tu sigas soportando todo el peso sola-
....silencio...
- lo entiendes? Verdad cariño?-
Bulma sonrió tristemente- claro cielo. Descuida, después d todo tenía una reunión con una amiga, así ve tranquilo.
-Perfecto, adios!-
Bulma no tenía interés d quedarse sola nuevamente en su casa, solo para esperar a q él llegara borracho, aunque era solo d esa manera en q él la tocaba.

Él ruido del timbre sorprendió un poco al milk- que raro, quien podra ser a esta hora?-
Sus ojos se abrieron por la sorpresa d ver a su amiga parada frente a la puerta completamente empapada- oh dios mío! Bulma! Entra puedes enfermar.-
-yo lo siento Milk...yo...no quiero molestarte pero...- su palabras sonaban cada vez mas entre cortadas y temblorosas- yo no...-
Pudo sentir el dulce abrazo d su amiga, calor humano, afecto, cariño, preocupación, cosas q no sentía hacia tiempo.
Su llano fue desgarrador, mientras ahogaba su rostro en él hombro d Milk, quien lloraba junto a ella por verla tan incontenible, Bulma estaba destrozada.
Horas pasaron, luego d un baño un café y una charla con Milk, la peliazul se sentía renovada.

-Bulma, no creo q debas seguir aguantando todo esto- se paro bruscamente del sillón- ya se, ven, vamos a cambiarnos, saldremos a un lugar muy divertido- una mirada picara en los ojos d Milk dejo a la vista q no saldrían a comer.

-Que diablos es este lugar?!- El rostro de Bulma  ardia por la vergüenza.

-Es un bar para señoritas- contesto su amiga, con una sonrisa victoriosa al ver la reacción d Bulma.

-Oh Dios! Mira donde me has traído, además era necesario q m vistiera asi?
Llevaba puesto una pollera negra al cuerpo corta en las piernas pero larga hasta por debajo del pecho, combinado con un estraple el cual era del mismo color, haciendo juego a la perfección ambas prendas con los bellos zapatos que parecían treparse por su pantorrilla.

-Amiga, vamos, eres hermosa, no dejes nada ni nadie te haga creer lo contrario- Milk tomo la mano d Bulma para jalarla a una de las mesas

-Ven vamos! Pronto comenzara el show-
-Sho o o w??-

La música comenzó a sonar mas fuerte y un hombrecito calvo apareció en él escenario.

-MUY BUENAS NOCHES BELLAS DAMAS! ESPERO ESTEN PREPARADAS PARA NUESTRO PRIMER BAILARÍN!-

-No puedo creerlo, oh dios, no puedo creerlo, era necesario q nos sentaríamos en la primera fija?- Bulla movía la pajilla de su bebida por los nervios.

Milk comenzó a reir Tranquila, este lugar es exclusivo, nadie dirá q estuviste aqui, además aqui adelante podrás observar mejor la mercancía- sonrió d lado- tu solo disfrutalo-

-Y CON USTEDES NUESTRO PRIME BAILARÍN!! RADIPS!!!!!-

(Si quieren mas emocion les recomiendo la canción RIVER de Bishop)

Un hombre alto de cabello negro largo y alborotado salio al escenario. Llevaba puesto una bermuda azul y una musculosa negra al cuerpo.
La música comenzó a sonar, una canción lento y seductora, la cual concordaba complemente con los movimiento d aquel joven, suaves cautivadores, atrapantes, los ojos d Bulma no sabían para donde mirar.

- Vamos, mira lo q es ese cuerpo, ten toma otro trago- Milk ya estaba bastante alegre.

Bulma tomo el baso y lo bebió hasta dejarlo vacío- bien, veamos solo un poco-

Aquel joven comenzó a gatear en él suelo, al llegar al final del escenario se levanto estando de rodillas y con una sonrisa pícara, arranco su prenda superior dejando al descubierto un cuerpo muy bien formando, el grito de las mujeres del lugar no se hicieron esperar, mientras que otro joven se sumaba al escenario.

-VAMOS CHICAS!!! AHORA LOS DOS HERMANOS ESTÁN JUNTOS!!! UN FUERTE APLAUSO A GOKU!!!!-

Los ojos d Milk se iluminaron al ver a este chico comenzar a bailar, sus mejillas se sonrojaron y sus miradas se cruzaron derramando una apasionante fuego latente. Goku se trepó al caño y bajo lentamente rozando su torso aceitado sin quitar la mirada d Milk, gateo lentamente hasta estar serca de su mesa, la mujer pelinegra acerco un billete, el abrió la boca y lamió sus dedos para luego tomar el dinero con los dientes y hacerse hacia atrás.
- Creó q voy al baño- Bulma estaba un poco incomoda y avergonzada x la secuencia q acababa d ver.
Llego al baño, su rostro estaba rojo y se sentís un poco mareada por él alcohol, se lavó la cara y salió, sus pasos eran un poco errados y trataba de sostenerse de las paredes, hasta q choco contra algo.

- Ten mas cuidado mujer-

Levanto la mirada y se encontró con un joven de ojos negros como la noche, cabello oscuro y elevando, una figura bien formada, y un suave perfume q inundó sus sentidos por completo.
Él la observó d arriba a abajo, como si analizara cada rincón d su cuerpo.

-Que éstas viendo grosero?- dijo Bulla en un tono firme.

Él sonrió d lado-Nunca imagine que un "dama" como usted fuera tan vulgar- se cruzó d brazos- nos estamos viendo, mujer vulgar.-

-Simplemente se fue- se sentía furiosa, hasta que...- Oh no, mierda!, el me reconoció.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora