ME CANSE

2 0 0
                                    

Siento que verdaderamente no tengo con quien hablar. No me siento querida por mis amigas. Todos los intereses en común que teníamos ya no están. Desaparecieron a la misma vez que entro el mundo del porro en sus vidas... ¿Quién lo hubiese dicho? Ser la única que no le gusta el porro, ni todo ese mundo, te alejaría de las demás.

Me siento sobrecargada de emociones, no se como hacer que salgan de una forma sana, no hay tal forma... la única forma que conozco de separar mi cabeza de lo que pasa con mis emociones es muy dañina para mi.

No siento que mi cabeza tampoco esta lista para estar en una relación y que no sea toxica, básicamente, estar con alguien solo empeoraría mi situación. Sin contar que tampoco creo conocer a alguien que me comprenda, me conozca verdaderamente y me quiera así. Ni mis padres comprenden lo que me pasa, y las veces que necesito apoyo para no explotar, solo logran decirme cosas que atraen a los malos pensamientos.

Estoy harta, harta de tener que manejar mi cabeza, harta de no encontrar formas sanas para controlarme, harta de no sentirme querida, harta de sentir que no tengo con quien hablar... estoy harta, y cansada.

Quiero que arranque la facultad para eso, desconcentrarme de la vida real y solo enfocarme en estudiar... si, si, no estudio porque ame el conocimiento ni porque quiera buenas notas, amo estudiar porque, aunque me genera cantidades inimaginables de estrés, mi cabeza esta solo dirigida al estudio y no tiene que enfrentar la realidad, no tiene que enfrentar las emociones... porque no existen en el mundo de la lógica.

Quiero escapar de ese mundo tan toxico, pero ya no quiero que sea momentáneo, como libros, o estudio, quiero que sea mi realidad la que cambie... encontrar gente que valore lo que soy, que me quiera, que comprenda que a veces me siento mal conmigo misma... El ciclo de toxicidad me agoto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una adolescente ansiosaWhere stories live. Discover now