Valentine's Day

1K 40 11
                                    

Hellow~

Tal y como prometí, vengo con mi fic de San Valentín todo fluff y sin sufrimiento~

Como soy una solterona loba solitaria, no tengo nada que hacer este día más que jugar, así que aprovecho para subir esta cosa uwu

Como siempre, agradecimientos a mi poderosísima Onee-Sama (Ozora No Hime) por ayudarme con la ortografía (¡Malditas comas! D:), y espero que mi escrito sea de su agrado TuT

Y que tengan un feliz día del amor y la amistad!

La portada del capítulo pertenece a shirl_geem en Twitter©

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

.

La jornada de clases en la Academia Autómata pronto llegarían a su final, mientras tanto, un grupo de amigos de la infancia pasaban su último rato libre en la sala de su club extracurricular de investigaciones tecnológicas, donde cada uno de ellos se especificaba en un área concreta. El jefe del club, 3S, un pelirrojo de ojos marrones, administrador del sistema de seguridad informático y la base de datos en dónde se guardaban los muchos proyectos del equipo, terminaba de hablar ilusionado sobre su iniciativa «búnker»: un proyecto que tenía bastante tiempo pensando pero que hasta ahora se sentía listo para compartir con sus compañeros.

Sin embargo, se dio cuenta que sus amigos no estaban prestando atención en lo más mínimo, por lo que suspiró apático y se arrellenó en una silla. Entretanto oía el parloteo del mecánico, 801S.

—Les digo, mañana es San Valentín y estoy listo para que me llueven los chocolates de tantos chicas y chicos~ —alardeó el apuesto castaño de ojos lila.

—No te creas 801, mi club de fans me tendrá un festival de chocolates que no tendrá comparación, ya verás~ —rebatió el narcisista, 42S, ídolo rubio de mirada zafiro quien se desempañaba como técnico en telecomunicaciones y también era el aclamado locutor estrella del programa de radio de la Academia.

—¿No creen que deberíamos dejar que Tres termine de hablar...? —musitó el menor del grupo, 32S, muchacho de mirada grisácea y pelo color negro carbón, el técnico en robótica.

—No tiene caso, 32, esos dos son unas cabezas huecas cuando se trata de fanfarronear de quien es más popular en estas fechas —espetó fastidiado 11S, un azabache de vista índigo, el electrónico digital.

El menor asintió con timidez... y luego intentó detenerlo para que no les cayera a golpes a esos dos porque lo tenía hastiado —aunque por dentro se moría de envidia—. 3S se masajeó las sienes tratando de buscar la paciencia que tanta falta le hacía para mantener en orden la sala del club, ya que se estaban saliendo de control, otra vez. Y conociendo su propia personalidad impulsiva, debía de calmarse antes de cometer una locura.

Por otro lado, dos muchachos yacían ensimismados cada uno en sus laptops e ignoraban todo el bullicio de los compañeros del club.

Hasta que uno de ellos paró su tecleo de pronto.

—Oye, Nueve —cuchicheó 4S, un chico de oscuro cabello con degradado en verde e iris turquesas, informático especializado en el análisis de sistemas.

—¿Dime, Cuatro? —inquirió el mencionado de ojos celestes profundos y pelo blanco beige, también informático, pero en el área de desarrollo de Software.

—¿Estás emocionado porque tu linda novia te regale chocolates? Es su primer San Valentín como pareja.

—¡¿Ha?! — farfulló, enrojecido.

Besos sabor chocolate 『2B9S』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora