Yoo Jimin estaba arta de lo patanes que eran los del consejo estudiantil.
Jimin no tendría porqué pasar su tarde arreglando papeles que no eran su responsabilidad, pero no podía ignorar a la vicepresidenta del consejo estudiantil que a pesar de su cargo no tenía voz ni voto sobre esos tipos. Siempre dejaban todo el trabajo de papeleo para Ning Ning, la chica de 3ro que debido a su inteligencia, el director nombró vice presidenta del consejo estudiantil.
Lamentablemente, los demás miembros del consejo eran tipos de último año que disfrutan "la vida loca" e intimidan a los miembros nuevos para que hagan la parte que le corresponde a ellos y así se puedan ir temprano a hacer cosas que hacen los vandalos. Eso Jimin lo sabía muy bien, había sido parte de las intimidadas también solo que ella no se dejó fácilmente, así pudo salir de las garras de esos tipos.
Y ahí estaba ella, organizando cientos de papeles pertenecientes a los estudiantes ya que Ning Ning debía cuidar de sus hermanas esta tarde, lo sabía porque vive en el mismo vecindario que ella y a pesar de no ser las mejores amigas se llevaban bien así que le hizo ese favor.
Mientras se perdía en sus pensamientos maldiciendo a los tipos del consejo, vió algo que le llamó la atención.
¿Kim Minjeong se uniría a esta escuela?
¿Cómo era posible eso? ¿Una chica que salía de un reclusorio vendría a estudiar a su escuela?
Jimin no era prejuiciosa, al menos eso creía, pero su sexto sentido (o tal vez su lado juzgador) pensaba que no era buena idea, además, según veía en su ficha de traslado, tenían la misma edad y la clase B, su clase, era la única que no estaba llena, así que lo más probable es que la pongan en su salón.
Se preguntaba cómo era que el director permitió eso.
ESTÁS LEYENDO
Be with me - Winrina/JiMINjeong aespa
RomanceJimin y Minjeong son de dos mundos distintos, pero con problemas no tan distintos. - Muy slowburn, enemigas a amantes, fluff. [En edición] Actualizaciones lentas o rápidas, depende de mi inspiración.