Seis.

461 74 8
                                    

Estaban en la hora de receso así que Jimin fue a comprar algo para comer.

Seguía un tipo de dieta porque no quería perder su figura, después de todo ya no iba a clases de pilates y mantenerse como ella quería se hacía más complicado.

Terminó de comprar y vió a Jihoon junto a Junkyu y Chaewon en la mesa de al lado así que se sentó junto a la última.

"Yuji que bueno que te acercas, pensábamos salir el sábado a un bar que Hoon conoce ¿Te unes?" Dijo Chaewon cuando la vió mientras sujetaba su brazo sonriente.

"¡Claro que me anoto!" Jimin emocionada contestó, hace semanas que no salía a divertirse como se debe. "¿Dónde queda?"

"Es nuevo pero quiero ir porque es el negocio del amigo de un amigo y quiere coger clientela, queda algo lejos pero iremos con mi chófer, inviten más gente si quieren, cuántos más mejor." Contestó Jihoon.

Jimin entendió rápido, Jihoon solo quería llevarlos para ayudar al amigo del que le gusta. Con ojos acusadores lo miró, este le devolvió su típica mirada que significaba 'no digas nada impertinente'.

Luego de terminar de comer y prometer que intentará llevar más personas, Jimin y Chaewon volvieron al salón de clases. Siempre a estas horas el profesor de historia entregaba los exámenes, ya que eran de solo cinco preguntas con alternativa y no llevaba mucho tiempo revisarlos.

Se sentó y como de costumbre, una que le estaba molestando tomar, le dio una ojeada al sitio de al lado, aún no había llegado Kim Minjeong y Jimin se preguntaba qué hacía en los recesos.

Ella salía al sonido de la campana, le gustaba aprovechar del tiempo al máximo, así que no sabía si Minjeong se quedaba y salía al final o a dónde se iba, no la había visto en el comedor.

~

La verdad es que Minjeong hoy trajo cereal de su casa y lo comió en el salón que estaba casi vacío, luego fue al baño a lavarse.

Regresó con la nuca húmeda y se sentó, iba a agradecer a la chica de al lado su ayuda en el examen aprovechando que aún le quedaban algunos modales, pero en el instante que giró su cabeza para hablarle, el profesor de la primera hora entró.

"Ya saben chicos y chicas, mmmm.. tú reparte" Señaló a la persona en el primer lugar de la derecha al ver que el presidente de clase no había vuelto aún del receso.

Su examen llegó a sus manos y abrió los ojos.

Tenía un gran cero a rojo vivo.

Todo lo que respondió fueron las respuestas que la chica de al lado había escrito en el borde de su pupitre.

¿Lo había hecho con la intención de que tenga un cero? Era una maldita víbora.

Se enojó y ni siquiera volteó a verla. Se las iba a pagar, esas tipas eran las que peor le caían, pero no sabía con quién se había metido y si pensaba que podría hacerle un tipo de bullying estaba muy equivocada.

Cuando terminen las clases le pondría las cosas bien en claro, ahora no porque la profesora de la siguiente materia ya había ingresado al salón para dictar su clase.

~

Jimin tenía una cara digna de fotografiar y hacerla un meme viral.

¿Porqué no repasó? Todo lo que puso estaba mal y había caído en las trampas del profesor para marcar las respuestas incorrectas.

Suspiró. Afortunadamente este examen no valía tanto aunque sí afectaría en sus notas, un cero no es fácil de sustituir.

Inmediatamente se acordó que le había pasado las mismas respuestas a Kim Minjeong, la miró, esta estaba con un semblante algo aterrador si le preguntaban.

Unió cables y se dió cuenta que lo más probable es que piense que lo hizo a propósito para molestarla. Claro que no, ella no era ese tipo de persona, podrá ser algo pesada pero no molestaría a alguien que no le había hecho nada malo de esa forma.

Le intentaría explicar cuando terminen las clases.

Be with me - Winrina/JiMINjeong aespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora