Quiero comunicarles que la brujería como tal YA NO TIENE VALIDEZ, el creador le quitó su poder pues estaba haciendo mucho daño a la humanidad, digamos que antes no era tan fácil que se te regresara lo que hiciste, sin embargo ahora ya lo es.
Peeero, antes de que se me ataquen, quiero explicarles ¿qué se considera brujería?.
La brujería es todo aquello que hagas para un beneficio propio a costa de los demás.
Por ejemplo los amarres, endulzamientos, magia menstrual, sacrificios, etc.
Cosas que NO son brujería*:
⭐ Herbolaria: las propiedades de las plantas
⭐ Cualquier tipo de adivinación, como la Cartomancia (hablar con espíritus mediante las cartas), Quiromancia, Péndulo, etc.
⭐ Sigilos, símbolos, numerología.
⭐ Yoga, meditación y todo aquello que te haga sentir bien con tu cuerpo (esto incluye los orgasmos y algunas otras cosas NSFW, de las cual no hablaré taaan a fondo porque este libro es para todas las edades).
⭐ Y probablemente otras cosas que se me olvidó mencionar pero si tienen dudas pueden preguntarlas acá 👉
*Mientras todas éstas sean usadas por el mayor y mejor bien de todo y todos los involucrados (La humanidad), y sólo permitiendo a aquellos que no nos dañen ni hagan daño a través de nosotres.
✨
Aunque ya se que muchas personas usan ahora la palabra bruja para nombrar estas cosas, me gustaría proponer que usaran otros nombres, usen el que les resuene más y si saben de otros pues también escríbanlos en los comentarios.
•Wicca
•Chamán(a/e)
•Lightworker (Lit.: trabajador de luz)Para los aquelarres sugiero: Tribu, comuna, o pónganse creativxs y hagan un nombre tipo "las musas del agua" para denominar con qué elemento les gusta trabajar.
(Cómo extra no usen las palabras tipo "guía" o "gurú" porque la verdad esas sólo las usan las sectas o cultos... mucho cuidado si ven que alguien se denomina así.)
ESTÁS LEYENDO
Guía espiritual para morrxs despiertxs
SpiritualUn libro sobre todo lo que he aprendido acerca de lo espiritual, la magia, los dioses y el universo que espero te sirva a ti también. ✨Disclamer: Todos los mensajes en este blog están hechos para el mayor y mejor bien de todo y todes los involucrado...