Reportera: sean bienvenidos a las noticias de ultimo minuto se reporta que se han escuchado gritos de se carro que pueden ver al frente mio, según tambíen se escuchó un disparo pero no sabes que sea preguntemosle a este civil quien fué el que llamó. Buenas amigo diganos que fué lo que pasó?
Civil (hombre): estaba pasando por aquí por el estacionamiento y derrepente escucho un disparo y empieza a gritar alguien pero no tengo idea que haya pasado lo primero que hice fue esconderme y llamar a la policía.
Reportera: hizo bien no sabemos si alguien esté herido o no. Bueno gente ya está llegando la policía ya van a revisar el carro también vino la ambulancia, parece que encontraron algo!!!
95 Días
?: señor, señor puede reacciónar ? -está chasquea los dedos para que el sujeto reaccióne- señor Matwe ¿ que le pasó ?
Matwe: ¿ uh ? Nada nada solo estaba pensando, tuve el mismo sueño donde estaba en el auto y la policía me rodeaba, pero no me podía mover.
Doctora: -esta escribe en su cuaderno lo que le dicé- de seguró esta relaciónando el suicidio de su hermano en el sueño y usted piensa que fué usted, no está contento hoy ?
Matwe: ¿ por que lo estaría ? -dice este sin alejar la mirada de la ventana viendo la ciudad moverse-
Doctora: hoy se le dará de alta señor Matwe no ah presentado ningun problema solo los sueños extraños, pero no todo es felicidad solo serán 95 días para que se adapte a la ciudad y luego tendrá que regresar para comprobar que todo esté bien eso si por favor venga cada 2 días para llenar el informe de como va todo ¿ok?
Matwe: aja -responde sin ningún tipo de emoción alguna- bueno si me permite me retiro.
Doctora: espere señor, pase por el loby para que le otorguen algunas cosas necesarias para que pueda salir a la ciudad, me imagino que debe tener algun que otro amigo o conocido que lo resiva en su hogar.
Matwe: aja -se va de la habitación directo al loby a retirar sus cosas, sale s la ciudad y encuentra el ruido de la gente y los carro- así que esto es la ciudad... bah
Matwe se va caminando hacia el norte buscando el edifició donde vive su amigo de la infancia desde que tiene 10 años, la gente se lo quedaba viendo raro como si tuviera algo encima, antes de seguir compra un café para llevar y se lo va tomando duránte todo el camino hasta llegar a objetivo.
Sube la escalera hasta llegar al piso 5 y toca la segúnda puerta a la derecha siendo resivido por el amigo.
?: Matwe!! ¿ Como estas amigo ? -este de gran emoción lo abraza- por fín saliste del psicologo.
Matwe: si pero solo por 95 días psra que me acostumbre a la ciudad ¿ que hay de tí Daniel ?
Daniel: nada nada aburrido ven pasa -lo deja pasar y cierra la puerta- sientete como en tu casa jaja -busca para brindarle agua- quieres agua ?
Matwe: no gracias -dice mientras le echa un ojo a la casa y ve el cuarto vacio- me puedo quedar ?
Daniel: claro claro si quieres duerme un poco te ves agotado.
Matwe: -deja su bolso en la cama que estaba allí y se acuesta a descansar un poco- (3 meses y 6 días vaya mierda)
ESTÁS LEYENDO
95 Días
Bí ẩn / Giật gânMatwe Kennedy logró salir de un problema psicologico que tenía durante ya 3 meses y le dieron 95 Días para ver su desarrollo en la gran ciudad después de estar 3 meses sin salir a la calle ¿ podrá durar los 95 días ?