El dia transcurría tranquilamente en la cuidad de Seul, la gente caminaba de aquí para allá, llegando a sus respectivos trabajos.
Una reunión transcurría aquella tarde, la persona que se encontraba exponiendo ponía empeño, sin embargo al jefe de la compañía no parecía llamarle la atención. Su cansancio se reflejaba desde lejos, estar en reuniones o conferencias desde la mañana era agotador. Por suerte al día siguiente era su día libre.
El alfa de cabello oscuro, ojos marrones y piel bronceada, observaba la exposición sin prestarle atención, solo pensaba en salir de ahí y estirar su cuerpo. Un bostezo se escapó de su ser, haciendo que el chico que estaba exponiendo quitará su sonrisa de su rostro.
- Y, eso sería todo de mi parte, agradezco que hayan asistido a mi propuesta de mi producto. Sr Kim...-
El secretario del alfa volteo a ver a su jefe, esperando un gesto o alguna paraba, pero simplemente Kim se quedó callado mirando un punto fijo sin hacer nada más. Se levantó de su asiento y salió de la sala siendo observado por todos.
- Iré a tomar aire fresco-
- Uy...lo siento, pero parece que al Sr Kim no está interesado en tu propuesta, pero muchas gracias por tu pequeña aportación.-
- Si, muchas gracias por la oportunidad. Que tengan buen día.-
El alfa salió del edificio dirigiéndose a su auto que se encontraba en el estacionamiento. Subió al vehículo y se puso en marcha recorriendo barrios de la ciudad.
Pasaron varios minutos recorriendo varias calles hasta que llegó a un pequeño barrio. Recorría las calles con lentitud, los niños pasaban corriendo y jugando. El alfa los observaba, hace mucho el quiso hijos, le encantan los niños.Detuvo el auto cuando una maleta voló desde una ventana callendo en el cofre de su este. Frunció el seño y observó como una puerta se abría de golpe y dejaba salir a un Omega preñado, Kim abrió los ojos como platos y salió del coche, el Omega lloraba en el suelo, una mujer ya vieja y un alfa salieron después de el, la mujer con cara de disgusto, arrojo al Omega una cubeta de agua y junto a su hijo se rieron, dejando al omega empapado.
- Das asco ¿sabes? Seguro y ese niño no es de mi hijo, mi hijo merece algo mejor que tú. Esa cosa jamás será mi nieto.-
- Es cierto, me merezco algo mejor. Eres muy feo, esa barriga lo arruina todo en ti, no te quiero ver ¿Entiendes?-
- Mingyu...por favor...no tengo a donde ir...-
- A mi hijo le da igual, lárgate, no nos interesa si te mueres de frío, ahora fuera! O te lánzate más agua.-
El Omega trataba de levantarse, sin embargo por su pansita no podía.
- Ay por dios, que vayas!-
El alfa estaba por golpear al Omega, ese cubrió su vientre para proteger a su cachorro.
- No, a mi cachorro no!-
El golpe no aterrizó en su cuerpo gracias al alfa que detuvo el puño del otro.
- Eh? ¿Tu quien eres? ¿Eres su amante?-
- ¿Cómo te atreves a golpear a un Omega preñado? ¿Eres imbécil?-
- Aish, no vale la pena hijo, entre que tus dumplings se enfrían cariño, será mejor que te largues. Solo eres basura.-
Ambas personas entraron a la casa cerrando la puerta con fuerza. Kim observó al Omega en el suelo soltando lágrimas. Los vecinos solo observaban desde sus ventanas. Es lo que le molestó al alfa. Se agachó a la altura del Omega para ayudarlo a pararse.
- Hey..¿Estás bien?-
El Omega aparto la mirada y asintió con la cabeza, el alfa le ayudo a levantarse de suelo.
- ¿Seguro que estás bien?-
El Omega bajo la mirada y volvió a asentir.
- Oh dios, mis pertenencias cayeron en tu auto. Lo siento.-
El omega estaba a punto de inclinarse para pedir disculpas, pero el alfa no se lo permitió.
- No, no hace falta no es bueno para tu bebé. Toma.-
El alfa de quitó su abrigo y se lo coloco en los hombros del Omega. La poca distancia que tuvieron, el alfa sintió el delicioso aroma del menor, Vainilla y durazno, junto a su olor a leche materna, su olor era muy tierno.
- Te resfiaras.-
- Gracias señor...-
- No me digas señor, no soy tan viejo. Dime Taehyung o hyung.-
- perdón...-
- ¿Tienes un nombre?-
- J-jungkook...-
JungKook, era un nombre tan bonito. Pensó el alfa, su corazón fue flechado por un omega en cinta.
- M-me retiro...adios..-
"Espera..no te vayas..." Pensó el lobo de Taehyung, el Omega se dió vuelta dispuesto a retirarse del lugar.
- ¿Tienes un lugar donde quedarte?-
- N-no pero lo encontraré..-
- ¿Tienes teléfono?-
- No, pero puedo llamar a alguien por un teléfono de por aquí...-
- Bien...¿Te sientes bien?-
- S-si...adiós..-
JungKook se fue alejando de poco en poco, el alfa no pudo evitarlo y corrio hacia el Omega para alcanzarlo.
¿Que es lo que estaba haciendo? ¿Porque de repente el Omega le gustaba? ¿Será que ese pequeño Omega bonito será su predestinado?.
Holi holi, espero y esten bien de salud y mentalmente. Este es el comienzo de mi nuevo fic. Espero y les guste mucho o lloro.
Las actualizaciones serán un poco lentos, ya que me estoy realizando mi tesis y cosas demás, en fin. Gracias UwU.
ESTÁS LEYENDO
🍼LET ME BE WITH YOU 🍼
FanfictionKim Taehyung, un alfa millonario triste y solitario, tiene un pasado triste. Pero cambia cuando un Omega en cinta de seis meses llega para alegrar su vida. Jeon JungKook fue abandonado por su alfa y necesita mantener a su bebé. "Ven conmigo, cuidare...