Capitulo 5.

3K 239 18
                                    

El alfa llegó a la gran casa con un pesado sentimiento en el pecho. Dejo caer su frente en el volante del auto, frunció el seño y no le quedó de otra más que llorar en silencio al tener el triste sentimiento. Al calmarse un poco observo la guantera, abrió y saco unos pequeños zapatitos de bebé tejidos a mano color verde pastel, los observó cada uno de los detalles.

Limpio su rostro y regreso los zapatitos de dónde los saco y salió del auto con una bolsa en mano. Llegó hasta la entrada y abrió la puerta, el olor a comida llegó rápido a sus fosas nasales haciendo que el estómago gruña. Camino hacia la cocina y efectivamente, JungKook se encontraba ahí, la sopa en la lumbre, el arroz cociendose a fuego bajo, y el Omega, parado de puntitas tratando de alcanzar uno de los condimentos que se encontraban en uno de los estantes, el alfa decidió ayudarlo cuando el Omega empezó a dar pequeños saltitos.

- No no, yo te ayudo, puedes lastimarte.-

- Oh muchas gracias.-

El alfa le dió en la mano aquel bote con el condimentos, el Omega le sonrió como agradecimiento y Taehyung le sonrió como como respuesta, JungKook noto los ojos y nariz roja del alfa, pensó que el alfa había pescado algún resfriado y se sintió mal por eso.

- ¿Está enfermo?-

- mmh? ¿Porque lo preguntas?-

- Es que sus ojitos y su nariz están rojitos, ¿Se siente mal?-

- Oh no, tranquilo, es solo que tenía algo de sueño y-

- Usted huele a tristeza, su olor es tan triste que que.-

Los pequeños ojos del Omega se empezaron a aguadar con tan solo sentir la tristeza del gran alfa, que las lágrimas no tardaron en bajar rápido por las mejillas.
El alfa entro en pánico, no sabía que hacer al ver al Omega llorar, tomo varias servilletas y empezó a limpiar el rostro del pequeño.

- No no no llores, estoy bien, solo fue algo pequeño, no llores o me harás llorar a mi.-

El Omega sorbio su nariz formando un pequeño puchero y después tallo sus ojitos.

- Perdón, ya me siento mejor.-

- Me alegra ¿Qué estabas cocinando?-

- sopita con dumplings, arroz y hay kimchi.-

El alfa sonrio labios al ver la comida recién hecha y calientita, realmente olía muy bien, tanto que su estómago comenzó a gruñir. El Omega escucho el gruñido y sonrió.

- Si quiere puede irse a sentar y le sirvo-

- No No, te ayudaré, ya hiciste mucho, me da miedo a que te esfuerces demasiado.-

- No es nada, y muchas gracias.-

El alfa llevo la olla con la sopa, los platos con arroz y palillos en la mesa, ayudo al Omega a sentarse y después empujó la silla con cuidado de no golpear su vientre. JungKook sonrió como agradecimiento, mostrando sus blancos dientes de conejito. Taehyung sonrió al ver la tierna sonrisa.

- Tu sonrisa es bonita.-

- No mienta-

- No lo hago, ¿Quien te dice que no?-

- Mi madre, constantemente me lo decía..le da asco que yo siendo Omega macho tenga algunos rasgos femeninos, ella quería una niña.-

- Pues tu madre está muy mal, para mí tu eres muy bonito, tus rasgos hacen que te veas muy lindo, tienes unos ojos muy bonitos.-

- M-muchas gracias. Usted es un alfa muy guapo.-

"¿PORQUE DIJE ESOOOOO?"

Grito el Omega en su interior, al instante se sonrojo al captar las palabras que salieron de su boca y comenzó a comer para evitar la mirada del mayor.

- ¿Soy guapo?-

JungKook ignoró la pregunta del mayor haciendo a este reír por la reacción del alfa.

- Está bien te dejo comer.-

No pasó mucho cuando acabaron de cenar, el alfa ayudaba a recojer los platos sucios y el Omega limpiaba la mesa teniendo cuidado con su pancita abultada.

En ese instante Taehyung recordó lo que había comprado para kook, tomo la bolsa y fue hasta el Omega que se encontraba en el comedor.

- Eh JungKook, te traje algo.-

- ¿Para mi? ¿Porque?-

- Pues...pensé que lo necesitas en estos momentos más difíciles, no tienes que pagar por ello, es algo de mi parte.-

Con sus manitas abrió la bolsa y saco lo que había dentro, se impresiono mucho cuando observo la caja del celular en sus manos. Volteo a ver al alfa confundido, pero este solo lo observa a con una sonrisa.

- Pero pero, yo no puedo recibir esto, es mucho para mí.-

- no pasa nada, conserva lo.-

- Pero...-

- Pero nada, quedatelo, me sentiría mal si lo rechazas.-

- Muchísimas gracias.-

- de nada. Bueno pequeño es hora de dormir.-

Subieron con cuidado las escaleras hasta Llagar a la habitación de JungKook, y después de fue a la suya.

Esa noche fue muy tranquila, lo que ambos no sabían es que unas fotografías fueron subidas a redes sociales y dos personas fueron las primeras en verlas.


















Uy disculpen ustedes la tardanza jsjsjsjs.

🍼LET ME BE WITH YOU 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora