Capítulo 2

57 1 1
                                    

La semana se fue muy rápido, exceptuando que suspendieron un día a Zayn por defenderme, pero al fin es viernes.Todos estamos en el auditorio ya que el rector nos dará una noticia "importante". Ha de ser una de sus tonterías, ¿He dicho lo horrible que es mi escuela? No nos dejan hacer nada, cuando abrazo a mis amigos me regañan. No nos podemos dar besos y están todos los maestros vigilando en todas parees. Estamos en preparatoria y no nos dejan hacer eso. Mis papás me metieron aquí para controlarme, igual que a mis amigos, pero esa es otra historia.
-Buenos días chicos
-Buenos días profesor.-Dijimos todos al unísono poniéndonos de pie.
-Siéntense por favor, les tengo buenas noticias.-Nos sentanmos y nos dice-¡Habrá una kermés en la escuela! Celebrando los 70 años de esta.
Ojalá no sea una de sus celebraciones aburridas, necesitamos algo divertido en esta escuela.
-Habrá juegos mecánicos, mucha comida, varias bandas cantando, podrá venir cualquier persona, la entrada es de $180 por persona, será una gran celebración. Será en una semana, así que váyanse preparando. ¿Alguna pregunta?
-¿Todos nos estarán vigilando como siempre?-Pregunta una chica.
-No se a qué te refieres, pero serán libres de hacer lo que quieran, siempre y cuando no sobrepasen los límites. ¿Otra pregunta?
Nadie levanta la mano y todos estamos en silencio.
-Bien, parece que eso fue todo. Buen día.
Salimos todos de ahí y voy con Lauren, Zayn y Louis que están juntos.
-¿Van a venir? Suena bien pero creo que va a ser otra de sus celebraciones con prohibiciones.-Digo
-Yo diría que deberíamos venir, se ve que va a estar muy divertido y ya saben siempre podemos incluir diversión.-Dice Lauren
Nos empezamos a reír los cuatro.
-Oigan me dijeron que fuéramos a "Nightmare" Es un nuevo club que abrieron en el centro, dicen que esta muy bueno el ambiente. ¿Les parece que vayamos hoy?-Dijo Zayn dirigiéndose a nosotros.
-Pues suena bien, a parte habrá muchas niñas lindas y huecas que podremos ligar Zayn-Dijo Louis guiñando el ojo.
-Y nosotras también Madison, podremos conocer unos chicos como los de la otra vez.-Dijo Lauren.
-¿Qué otra vez? ¿Qué chicos? ¿De qué hablan Madison?-Dijo Zayn y parecía ¿enojado?
-Unos con los que pasamos el rato una vez.-Respondí- No lo sé chicos, tengo que ir al Gym y hace mucho que no paso tiempo con mi mamá.
-¿Sigues siendo virgen? O ese "pasar el rato" te quitó eso, no me sorprendería, con eso de que te gusta seducir a todos. Otro...-Dijo Zayn y no lo dejé acabar.
-¡Zayn! ¿Qué carajos te pasa?-dije enojada- no soy de esas, sólo bromeábamos, ya te lo hubiera contado. Sabes que espero al chico correcto. ¿Saben qué? Olvídenlo, yo no voy.
-Idiota, ve lo que provocas, ya sabes que ella no es así por dios, es Madison, nunca haría algo así, nunca le vuelves a hablar así-dijo Louis en tono intimidante- Vamos Madi, será divertido, si quieres que este wey no vaya, pero tu si.
-No, esta bien. Que vaya, él si que se coja a cualquiera.-No sé porque dije eso, cuando me enojo digo tantas tonterías-Lou ¿puedes pasar por mi a las 8:00?
-Claro princesa.
-Bueno me voy chicos, tengo que ir al Gym-les digo.
Me despido de beso y abrazo de Lauren, y también de Louis, a Zayn lo ignoro y me voy. Zayn me empieza a seguir pero le doy una cachetada y me voy corriendo.
Me manda muchos mensajes y los ignoro, prácticamente me llamó zorra, que lo perdone a ver quien.
Me voy al gym por tres horas, cuando llego a casa son las 5:30, me baño, después me plancho el cabello y me pongo rímel, rubor, me pinto los labios color rosa intenso, y me decido por un vestido negro con manga larga y un collar de perlas largo. Cuando acabo dan las 7:45. Espero viendo mi serie favorita "How I met your mother" y escucho que tocan la puerta. Abro y veo a Louis, iba muy guapo como siempre.
-Wow Madi, te ves wow.
Lo abrazo, le doy un beso en la mejilla.
-Ya sabes, cosa de mejores amigos-le guiño el ojo y subo al auto.
Tardamos como media hora en llegar al club. Y Louis llama a Lauren y Zayn, quienes ya vienen en camino. Cuando llegan saludo a Lauren y a Zayn muy cortante. Le decimos al de la entrada que nos deje pasar y les enseñamos nuestras credenciales y ve nuestro nombre en la lista y nos deja pasar.
Dentro del club la música suena a todo volumen y no hay nada espectacular, sólo que es nuevo y por eso esta lleno.
-Chicos al rato vengo-Lou no guiña el ojo y se va.
-¿Vamos a la barra Lau?-le digo a Lauren.
-Vamos bebé.
Nos dirigimos a la barra y ahí nos sentamos.
-Madi, creo que reaccionaste muy mal con lo de Zayn, deberías hablar con él y perdonarlo.
-Insinuó que soy una zorra.
-Pues si, pero sólo estaba enojado.
-¿Enojado? Pero si no tiene derecho a enojarse, es como mi hermano, no mi novio.
-Tal vez él no lo sabe.
-Jaja por favor, él me quiere como hermana y no hay nada entre nosotros.
-Pues no se, deberías fijarte más en sus sentimientos.
-¿Sabes qué? No quiero seguir con esto, sólo son tonterías. Me voy a bailar.
Me fui de ahí, o sea ¿en qué cabeza cabe que Zayn sienta cosas por mi?
-Hola guapa ¿quieres bailar?-Me pregunta un chico alto, de ojos hazel, moreno.
-Claro.
Bailamos muchas canciones, muchas veces pone sus manos en mi cintura y se pega a mi, pero que más da, sólo estamos bailando.
-Estoy cansada ¿me disculpas?
-Te acompaño.
Vamos a una mesa y me siento, pido un Vodka de cereza, y comenzamos a platicar, aunque me siento algo incómoda no se porque, y me doy cuenta que necesito a Zayn.
-Tengo unos asuntos que hacer, perdón, pero me tengo que ir.
-Esta bien, linda. Espero algún día volverte a ver.
-Claro, yo también.
Wow, que caballero. Me voy de ahí y empiezo a buscar a Zayn, pero no lo veo por ninguna parte. Veo a Louis en una mesa con dos chicas, creo que le va muy bien en esto. Me acercó y le digo:
-Lou ¿has visto a Zayn?
-Si, lo vi en la parte de atrás, cerca de los baños.
-Vale, gracias Lou.
Me voy hacia donde dijo Louis y comienzo a buscar al moreno. En eso lo veo bailando a lo lejos con una rubia, ¿y esa quién es? Ok, creo que no es un buen momento para hablarle, no quiero interrumpir su ligue. Me doy la vuelta y cuando doy algunos pasos siento que alguien jala mi hombro. Volteo y es Zayn.
-Madison, perdóname, me pasé, sólo que no se porque me enojé, por favor trata de entender.
-No lo entiendo, pero te perdono. Sólo ya no reacciones así por un chico con el que estoy.
-Eso es imposible para mi.
-¿Por qué?
-Me matan los celos.
-------------------------------------------------------------
Chicas, nuevo cap. Díganme qué les esta pareciendo la historia hasta ahora. Las quiero, tengan bonita noche o bonito día.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We're not friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora