-Como es posible que entre tanta vida, entre tanto amor, haya tanta mierda. Evan
-cinco de la mañana la hora perfecta para despertarse, el primer día de agosto para ir a clases, mientras me levanto sigilosamente para que nadie lo note, busco la ropa que usare este primer día en mi ropero, perfecto para hoy, algo clásico pero elegante, un pantalón de color negro, bastante elegante, con una camisa de mangas cortas azul rey, oscuro fuerte, con un blazer rojo vino terciopelo, me daré una ducha corta, me vestiré, desayunare algo, y me iré a la escuela.
Bueno, después de la ducha de corta de media hora, de mi cambio de 10 minutos, y 5 mas por escoger que perfume utilizar, mientras me preparo mi desayuno rápido, un smoothie de frutos rojos, con unos panqueques totalmente bañados en una salsa de frutos del bosque, realmente delicioso.
cuando termine de desayunar, y de preparar mi comida para la escuela, me llevo las llaves, y me salgo de mi casa, mientras voy por el auto que me regalo mi madre apenas, tengo suerte de poder irme rápido a la escuela, el tiempo no me alcanzaría para llegar temprano a clases, lo dejo en el estacionamiento de la escuela, caminando hacia mi clase estoy dándome cuenta, todos en mi clase están perfectos, necesitare algo mas, vamos a volver a mi coche, una gorra, guantes, o una bufanda, creo que será mejor los guantes, de color blanco, perfecto, como puedo tener tantos guantes, creo que escogeré negros, será algo tan elegante, envidiare a todos los de aquí.
Cuando empezó mi clase todo estuvo normal, pasaron 10 minutos y nada raro, solo unos pasos exagerados hasta escuchar que abren la puerta de la clase, ¿Quién es el?, esa playera, ese short, en el primer día, ese look es realmente bueno, al fin alguien con mejor estilo que yo, aunque ellos se vistan bien, no todos llegan a las mejores formas de vestir, aunque ese look es algo exagerado para este día, pero es buen look, será mejor hablarle.
No me di cuenta de la excusa que dio, debió de ser buena para que pudiera pasar, esta profesora es bastante estricta con la hora, aunque sea perfecta la profesora siempre los envía hasta delante, lo raro es que ahora no, realmente se sentó a lado mío, que estará escribiendo, la profesora ni siquiera voltea hacia aquí, será su favorito, yo tenia que ser esa persona, me acaba de dar un papel, este realmente es raro, ¿mi numero?, definitivamente no se lo daré por medio de un papel, si quiere mi numero me lo tiene que pedir de frente.
Tirare este papel, aunque no en este momento, solo esperare a que termine la clase, después de pasar unas pocas clases, y ver la actitud de los profesores, este chico realmente parece el favorito, pero después de verlo media hora a lado mío, e he dado cuenta que realmente este chico es "peculiar", parezco un muy buen observador o un extraño observando a un chico, pero solo quiero pensar que soy observador, escribe perfectamente, resume la información, es tan interesante.
Termino la primera parte de las clases, en este momento salgo para encontrarme con el primer chico que conocí, Alex.
Alex.-¿Quien soy?
Evan.-Serás el chico que acabo de conocer.
Alex.-Disculpa, no soy ese que conociste.
Evan.-Tranquilo, solo es una broma, no te enojes, mira te regalo esto.
Alex.-Acepto tu disculpa disfrazada, pero, ¿Qué es esto?
Evan.-jajaja, ¿Qué crees que es?
Alex.-Espero que no sea un animal, creo que es comida, estoy en lo correcto.
Evan.-Claro mi elegante caballero, es comida, traje 2 porciones mi estimado.
Alex.-Sabes que me encanta la comida, que es.
Evan.-Al principio no me decidía, si pan francés o hacer una frittata, pero realmente me encantaba la idea de intentar algo nuevo, así que hice la frittata, ayer probé una parte, y realmente se excedía de sabor.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Delgada cuerda del diablo
Non-Fiction(gay) Entre Evan y Zael está claro que pasa algo, y no necesariamente algo bueno...