Hoy fue un dia horrible como todos los demas.
Todo comenso cuando salia de casa como siempre camine hasta la esquina donde me esperaba el autobus una de las unicas cosas buenas de mi instuto.Justo cuando llegue el autobus ya estaba ahi lo cual me parecio extraño ya que siempre tenia que esperar.
Me dio igual y subi en cuanto lo ise y via compañeros ,me vieron y todos comensaron a arrojarme lo que tenian en mano y uno de ellos grito
-oigan ya vieron la rara llego !-
yo camine llena de odio pero sabia que si asia algo solo lo empeoraria.
Me sente serca de la ventana como siempre lo asia me puse los audifonos y subi el volumen al maximo no queria escuchar nada.
Poco despues llegamos ala escuela pero al bajar alguien me pone el pie y caigo estrepitosamente todos se rien yo volteo y lila no para de reirse al parecer ella es la culpable
-que te paso brent au siempre supe que eras una torpe pero no asi -
dijo en tono burlon y sarcastico antes de que yo pudieta decir algo ella paso sobre de mis cosas que estaban en el suelo
-maldita - susrror mientras ella se va.
Me levanto recojo mis cosas pero noto que me duele mucho el brazo al levantar la manga de mi blusa noto una pequeña herida que sangra demasiado apesar de su tamaño.No le doy importancia y entro al instuto llego al salon indicado y tomo asiento al fondo serca de lesly mi mejor amiga y la unica la saludo y ella ami el dia continuo normal cuando sono el tiembre del almuerso lesly y yo salimos pero no asi la cafeteria si no al patio ya que no acostumbramos a comer mucho casu nunca lo asemos la comida nos da asco y despues de todo para que si ha nadie le importamos nos sentamos bajo un arbol cuando llega missy y lila .
-mira alas dos extrañas - dice missy con arrogancia
ambas comiensan a reirse y depronto lila nos avien su agua y comida ensima yo con rabia me levanto y le doy un golpe fuerte en la cara que le dejo los de dos marcados
-estupida esto no se quedara asi me advierte -
-lose tu pagaras todo lo que nos as hecho -
-no lo creo -
-ya lo veremos -
ellas se van furiosas jurando vengansa
-brent no deviste aser eso -
-claro que si ya estoy harta ademas como nos an dejado y fue divertido verlas asi no lo cres ?-
-si tienes razon-
-jajjajaj -ambas reimos al tiempo
despues todo transcurio sin insidentes me despedi de less y regrese a casa.
Cuando llege encontre a mis padres peleando como siempre subi ami cuarto y puse musica al maximo hasta que llego la noche que es el peor momento del dia por que no puedo finjir mas y me suelto a llorar harta de la vida cuando veo mi salvacion la pequeña navaja pasa una y otra ves por mi piel hasta que me calmo aun que hay mucha sangre no es algo fatal y se que nadie se dara cuenta despues harta de todo me duermo y me preparo para finjir mañana otra ves para otro dia en mi horrible vida.
ESTÁS LEYENDO
Para sonreir no se necesita ser feliz
RandomBrenann es una chica de 16 años que tiene una vida muy problemática sus compañeros la odian y sus padres están a punto de separarse , ella lleva una doble vida siendo suicida . Sus padres no se dan cuenta .Ella corre un gran peligro y tendrá que ap...