Despues de una hora de no hacer nada los perfectos desidieron sacarnos despues de todo ya no tenia caso seguir en la escuela.
Cuando estabamos afuera todos nos despedimos ,Max y Ross se que daron hablando,yo camine rumbo a mi casa ya que no queria tomar transporte publico ya que era horrible e muy inseguro y como no habia transporte escolar en ese momento desidi ir a pie.El problema es que se encontraba un poco lejos como ha 15 kilometros de distancia, estaba acostumbrada a caminar no tanto pero aguantaria.
Cuando iba a crusar la primera avenida principal me percate de que alguien me seguia ho tal vez solo era otra de mis alucinaciones ya que las solia tener,por ser paranoica (perry) , cruze la avenida y transite por varias calles mas y pude detectar que aun me seguian asi que decidi me terme a una tienda y comprar algo obiamente sin calorias.
Alfinar desidi comprar una botella de agua, despues sali y continue con mi camino aun me seguian pero decidi que lo enfrentaria al final voltie para ver quien era y me quede muy sorprendida al ver que era max.
-te tardaste pense que nunca voltearias te llame pero no respondiste!-grito max con alegria
-Lo siento no te escuche espera me estas siguiendo ?!- respondi con voz dudosa
-No es que yo boy asia la misma direccion no se eso me dijo less asi que pense por que no vamos juntos ?-
-claro por que no -No me importaba tener compañia que mas daba.
Caminamos un largo rato en silencio justo cuando estabamos a unas cuantas calles de mi casa el pregunto -por que dejas que te traten asi ?-
-es algo complicado bueno creo que es por que nunca he tenido una vida linda y cuando se enteraron de que mis padres se estaban separando ellos comensaron a burlarse de mi y despues...-suspire
-y despues ?-
-bueno yo intente defenderme pero ahi comensaron las agresiones fisicas y cada que reclamaba me iba peor asi que decidi que era mejor dejar todo asi.Luego conocia a less ella pasaba por algo similar y nos isimos amigas casi hermanas aveses ella vive conimigo ho yo con ella asi que despues viviremos juntas,realmente con ella todo mejoro.-
-Bueno ahora nosotros estamos aqui espero que almenos mejoremos un poco mas tu vida -
-si asi lo aran o almenos eso espero -
-yo te lo prometo bueno por que no me das tu numero? -el saco su celular y yo ingrese mi numero telefonico
-Te llamo despues ahora tengo que ir me ya que yo boy ala izquierda y tu ala derecha cierto ?-
-si bueno fue un gusto conocerte -
-lo mismo digo - el se fue pero no sin antes darme un beso en la mejilla el se alejo rapidamente practicamente lo estaba viendo volar ,mientras yo me sonrojaba despues de todo yo no estaba acostumbrada a ese tipo de contacto y menos con un chico como el.
Camine practicamente de manera inconsiente hasta llegar a mi casa no abia nadie ya que era viernes supuse que mi madre estaria con su familia y mi padre abia ido a trabajar el era un gran empresario y como siempre se olvidaban de mi.
Subi a mi abitacion y rapidamente busque detras de mi cama en un hueco que tenia la pared tal vez era tonto pero yo tenia un diario en el que expresaba mi sentir.
Querido diario...
Hoy fue un dia maravilloso pues conoci a un chico encantador se llama max el y sus amigos fueron transferidos a mi instituto el no lo se es tan enigmatico y lindo cuando veniamos de camino a casa el me pregunto sobre por que me trataban asi y cuando nos ivamos a despedir el me pidio mi numero telefonico y se despidio con un beso en la mejilla eso me parecio tan raro pero lindo no lo se creo que el es fantastico y muy interesante.Pero tambien me da miedo tengo miedo de enamorarme de el y no solo eso tambien tengo miedo de llevarme otra desepcion todos mis "amigos" me han desepcionado todos me han traicionado esepto less pero ella es diferente ella es no lose como si fuera la otra parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Para sonreir no se necesita ser feliz
RandomBrenann es una chica de 16 años que tiene una vida muy problemática sus compañeros la odian y sus padres están a punto de separarse , ella lleva una doble vida siendo suicida . Sus padres no se dan cuenta .Ella corre un gran peligro y tendrá que ap...