Chapter Thirteen

754 59 14
                                    

"-¿Sabes, Jack? Te amo.
-Yo también.. yo también te amo, Gustabo"

Luego de esas palabras decidieron levantarse, desayunaron mientras veían Netflix en un silencio para nada incómodo, solo que a Conway se le notaba un poco ¿preocupado? Sí, debería ser por lo que pasó con Gustabo a la madrugada..

-Jack?- el menor se deshizo del silencio que permanecía en la sala, el pelinegro salió de su trance y le prestó atención- te noto un poco, no sé, ¿distraído, preocupado? ¿Pasa algo?- preguntó el rubio preocupado.

-Sí, disculpa- un completo silencio hinundo la sala- es que, me preocupas, no sé tanto de tu pasado, ni tú del mío, y lo de hoy... esa pesadilla, no sé pueden ser cosas mías, perdona baby.

-n-no, tienes razón, mira- tomó aire- yo tuve una adolescencia un poco, complicada, sufrí mucho..- Conway se acercó a Gustabo, lo tomó de la mano y lo llevó hacia el sofá.

-hey, no hace falta que hablemos de esto si no quieres, sólo quiero que sepas que voy a estar aquí, siempre a tu lado, haya baches o no, haya tormentas o días soleados siempre estaré aquí, porque te amo- le dio un cálido beso- te amo,te amo, te amo, Gustabo. Y nadie te va a hacer daño, si te quieren tocar van a hacerlo sobre mi puto cadáver.

Gustabo comenzó a llorar, lo que le había dicho Conway lo tomó por sorpresa, eran muy lindas palabras, le daban seguridad, aunque él propio sabía que si su pareja quería hacer una locura así, el haría lo mismo sin pensarlo dos veces, lo tenia muy claro.

Entre pequeños sollozos el menor habló- y-yo fui abusado sexualmente en la secundaria- el pelinegro lo miró fijamente e intentó abrazarlo con el permiso de Gustabo, sabía lo difícil que era pasar por situaciones así por lo tanto no quería incomodarlo, el rubio aceptó el abrazo y comenzó a llorar en el pecho de su amado- yo se los dije a mis padres, pero ellos simplemente me culparon por lo sucedido, me dijeron que me lo merecía por como me vestía, no tenia a nadie, ni mis padres me creían, me sentía una mierda.. llegué a un punto en el cual me creí lo que me dijeron- hizo una pausa y agarro más fuerte los brazos de su pareja haciendo que de esta forma el abrazo sea más fuerte, más cálido- creí que yo había provocado a aquella gente y que me merecía lo que me hicieron, me sentía la peor persona del mundo, sentía que estaba sucio todo el tiempo, por más que me duche me seguia sintiendo sucio, hasta que lo conocí, conocí a Horacio- una ligera sonrisa se asomó por sus caras- Horacio llegó en el peor momento de mi vida y me salvó, desde ese día somos inseparables- ambos se miraron a los ojos, callados, abrazándose y dandoce caricias.

-joder, perdona, por todo- Jack se sentía culpable, no sabia el por qué, simplemente así se sentía.

-pero, Jack, mírame- el menor tomo el mentón de su pareja e hizo que sus miradas se juntaran- no haz echo nada malo, todo lo contrario, iluminaste mucho más mi vida, antes confiaba solo en Horacio, ahora confío en más personas, gracias a ti y todo lo que me transmites, realmente eres una pequeña y gran luz entre tanta oscuridad.

Estaban en el sillón frente al gran ventanal, ambos llorando, acariciandose mutuamente, tranquilos y en paz... lo que no sabían era que alguien los estaba vigilando, sí, había un edificio en frente y ahí estaba alguien con unos prismáticos viendo toda esa escenita.

-Joder, es que son unos blandengues- dijo entre suspiros aquel hombre- bueno, supongo que será más fácil para nosotros...

-Mh, aunque no lo creas, a veces los más blandengues son los peores- dijo un encapuchado retirándose de la ventana, el otro simplemente suspiró.

-Me cago en..

Volviendo a la parejita...ellos simplemente seguían dándose caricias y más caricias. Al pasar los minutos Conway decidió hablar.

-amor, si quieres te dejo el día libre hoy, lo compensas otro dia, si?- dijo sin parar las caricias.

El rubio tomó aire y habló- n-no, tranquilo amor- rozó sus labios con los del mayor y sonrió- gracias por todo, Jack- finalmente lo besó.

-vamos, ve a cambiarte mientras lavo las cosas- el menor hizo caso y se dirigió a la habitación para finalmente elegir un outfit y ponérselo, no se sentía con ánimos de ponerse algo muy rebuscado por lo tanto se vistió con ropa deportiva.

Outfit de Gustabo

Conway también decidió ponerse algo distinto, tenía algo planeado para la noche por lo que no quería ir vestido a comisaría como lo hacía diariamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conway también decidió ponerse algo distinto, tenía algo planeado para la noche por lo que no quería ir vestido a comisaría como lo hacía diariamente.

Outfit de Conway

Ambos salieron de la habitación, no se habían prestado atención pero al salir de la habitación se echaron una mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos salieron de la habitación, no se habían prestado atención pero al salir de la habitación se echaron una mirada.

-pero buenoo, mírate Jack, estas mamadisimo daddy~- dijo Gustabo dándole una ojeada a Conway, se frenaba en algunas partes como en la entrepierna, en el abdomen y en ma cara del pelinegro.

-Bueno, eso ya lo sabía- respondió con un tono burlesco- pero y tú, te haz mirado, muñeca?- Jack tomó la mano de Gustabo e hizo que girara en su lugar- estás de puta madre, amor- plantó un beso en los labios del rubio mientras lo tomaba por la cintura, el menor repitió los mismos movimientos del mayor pero poniendo sus manos en el cuello contrario. Luego de unos minutos se separaron por la falta de aire- anda, mueve el culo- le dio una nalgada y se fueron de la casa.

~~~

Creo que se viene el final, quiero empezar una nueva historia pero sin hacer las cosas tan rápido, u know.

Gracias x todo el apoyo!💙

Nos vemos UwU ^3^

~~~

El Comienzo... || IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora