Pov Jin
Ya estábamos a punto de llegar a mi casa, estaba algo nervioso ya que como lo dije antes yo no llego a cualquiera a mi casa, tome las llaves de la puerta y fue ahí donde la abrí dejándolos pasar, sus caras lo decían todo estaban admirando y viendo cada parte de la casa lo cual me dio gracias ya que Jimin abría la boca a más no poder y T/N solo sonreía viendo ella el jardín, subimos a mi habitación y fue ahí donde les di ropa que ya ocupaba y me daba igual si se lo llevaban o no , la voz de la única chica se hizo presente....T/N: Jin todo me queda muy grande... -pudimos ver otro lado de aquella chula la cuál tenía un sonrojo a decir aquello, lo cual se nos hizo adorable-
Jimin: No te preocupes por eso porque no mejor te pones esto mira -le entrego una chamarra color gris y un pantalón grande el cual le doblo la mitad de lo largo, debo admitir que se veía demasiado tierna-
J-Hope: Hay la pequeña solecita se vera muy adorable -A todos se les salió una pequeña risa la cuál hizo que el tono carmesí creciera más a la pequeña-
T/N: B-Bueno yo t-tomare el baño permiso -casi corriendo al baño a pasos acelerados cerrando la puerta del mencionado cuarto para haci también dejarnos cambiar entre todos -
Se sentía tan bien poder estar con personas que verdaderamente te respaldan en buenas y malas, todos habíamos terminado y solo se vieron de reojo y sonrieron todos , al poco tempo salió la única chica del grupo salir del baño con el suéter gris que a pesar de quedarle grande se veía demasiado bien a mi parecer, con los pantalones que se veía que se le caía lo cual me dio risa y no fui al único.....
T/N: No se rían -hizo un pequeño puchero- no es mi culpa ser tan pequeña....
Tae: Eres una chaneke de bolsillo, te vez tan linda así - el castaño apretó sus mejillas dejando un sonrojo nuevamente a la vista-
T/N: Ya.....no es gracioso, esto es lo que pasa cuando te juntas con chicos -sonrió lo cual nos contagio-
Kang: Vete acostumbrando ya que siempre serás la única chica que esté con nosotros......nos vas a tener que aguantar
Jin: Kang tiene razón tu siempre serás la única ya que todas las chicas de la escuela son interesadas, llenas de silicón ,son complicadas , muy chillonas y dramáticas....tu eres diferente a ellas.
Jimin: Son muy duras las chicas de la escuela respecto a los estereotipos de belleza, no se toman una relación enserio, solo juegan con los sentimientos como si fueran juguetes es muy desagradable eso......
J-Hope: No los culpo por querer mucho a mi solecita, es muy linda, tierna y muy inteligente, no los culpo yo estuve pegado como chicle cuando la vi por primera vez, lo recuerdas T/N
T/N: Como olvidarlo, desde el primer día somos una bomba de tiempo juntos, recuerdo cómo no dejabas que nadie más se sentará a mi lado, casi te agarras a golpes con un chico por eso -golpeo su hombro suavemente -
J-Hope: No es mi culpa tengo que cuidar a mi mejor amiga que tal si me la quitan y luego que hago solito - dio un pequeño puchero y fue ahí donde supe que Hobi era como un bebe que necesita mucho cuidado y cariño.
Después de esa pequeña platica dispusimos a tener una tarde de películas claro que le avise a mis padres para que no se preocuparan, Jin y Jimin salieron para comprar bocadillos mientras que nosotros escogíamos la película, no sabíamos que escoger ya que no todos somos mucho de películas de terror, solo estábamos esperando el momento en el que llegaran los chicos pero lo que mas nos sorprendió fue a alguien mas entrar por aquella entrada que solo nos quedamos callados.....
Jungkook: Ustedes que hacen aquí - todas las miradas estaban en el castaño ya que se veía que no estaba para nada contento con nuestra presencia.
Kang: No tenemos porque darte alguna explicación no es tu casa y mucho menos los idiotas de tus amigos.
J-Hope: Vamos Jeon no comenzaremos una pelea en una casa ajena porque no mejor te calmas.
Jungkook: Tu no me dices que hacer, ninguno de ustedes - su mirada se detuvo en mi por unos segundos, ya que era muy notorio que la ropa que tenia no era mía.
T/N: Jin no esta pero puedes quedarte nosotros no somos nadie para sacarte de este lugar - me senté en el sofá mas cercano y mi mirada se dirigía hacia aquella pantalla donde estábamos viendo nuestras opciones.
Pov Jungkook
Cuando creí que podía arreglar las cosas con Jin fue cuando mas me equivoque ya que al llegar a su casa y tocar el timbre pude escuchar risas y varias voces, una de las chicas de la servidumbre me dejo pasar como de costumbre, pase por el jardín el cual estaba algo mojado ya que hace unas horas estaba lloviendo, y al ingresar a la sala fue cuando vi que estaban a las personas que menos quería ver, sentía tanto enojo ya que yo había sido el único amigo que podía entrar a la casa de Jin pero veo que al conseguir nuevos amigos se olvido de mi, ellos no querían pelear y no me dirían nada así que solo me ignoraron y seguían con su platica tan amenamente de ver una película, pero mi mirada no se despegaba de la única chica en la sala ya que tenia ropa de Jin y tenia el cabello bastante mojado y a mi cabeza llego aquella apuesta la cual tenia que cumplir a toda costa, ella dijo que iría al sanitario y fue ahí donde decidí actuar, dije que estaría en la habitación de Jin, espere a T/N en el pasillo para que no pudiera escapar.
Se abrió la puerta del sanitario y fue ahí donde comenzara mi pequeño juego de seducción.
T/N: Lo siento si te hice esperar mucho - vi que me miro por unos segundos y comenzó a caminar a las escaleras pero la detuve.
Jungkook: Porque estas siendo buena conmigo - la tome del brazo delicadamente para que me mirara ya que quería ver su expresión.
T/N: Primero te quejabas que te trataba muy mal, ahora te quejas que te trato bien no entiendo que pasa por tu cabeza Jeon, pero si se lo que es perder a una persona que quieres tanto deberías arreglar las cosas con Jin aunque no lo creas el también esta sufriendo por esta pelea.
Jungkook: Odio la lastima que sientes por mi T/N.
T/N: No es lastima, solo quiero que Jin se sienta bien, no lo hago por ti si es lo que creías, no se me olvidara todo lo que has hecho Jeon.
Jungkook: No seas rencorosa querida, mejor porque no empezamos desde cero -comenze a acercarme lentamente a ella mientras la acorralaba con mis brazos.
T/N: Que crees que haces Jeon - Se veía que se estaba poniendo nerviosa, lo cual para hacerlo mucho mejor solo sonreí y acerque mas mi cara a la suya pude per que trago saliva y sus mejillas comenzaron a tornarse rojas.
Jungkook: Tu que crees, solo quiero dejarte en claro que quiero comenzar de nuevo contigo -sin ella verlo venir la bese no mentiré sus labios eran esponjosos como un delicioso dulce, su mirada era de sorpresa creí que me abofetearía pero no lo hizo solo cerro los ojos.
CONTINUARA....................
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Jungkook X Tu)
RandomT/N es una chica la cual cursa la preparatoria ya que por problemas personales sus padres deciden cambiarla de instituto la cual ella robara no solo la atención si no le robara el puesto al chico más inteligente pero popular de la escuela Jeon Jungk...