Me encanta sentir el frio junto a las pequeñas gotas que llegaban a salpicar en mi rostro, sin poder evitarlo esboce una sonrisa, en ese mismo momento lo menos que queria era moverme de lugar, me encantaria poder mirar el cielo de nuevo y al pensar eso inevitablemente me senti mal - triste - no, no me gustaba sentirme asi, me gusta verle el lado bueno a todo - que ironia - ser atendida por varias personas es my confortante, cualquier cosa que pidiera estaria ahi para en tan solo un chasquido de mis dedos.
Hoy como muchos dias anteriores me dedicare a leer o simplemente escuchar, no hace mucho tiempo convenci a mi padre de comprarme suficientes libros en braile como normales, tal vez vuelva hacer que Nanna me lea de nuevo Alicia en el pais de las Maravillas, el libro no era mi favorito pero escuchar leer a Nanna me tranquilizaba y aveces me hacia dormir, decidida me pare de la silla en la que me encontraba y cerre la ventana para despues limpiar de mi rostro las pequeñas gotas de agua, camine hacia la puerta de la biblioteca contando los pasos que ya me sabia de memoria - 35 en total desde la ventana mas grande hasta la puerta - a lo que me recuerda aquella epoca cuando mi madre me ayudo a aprenderme y explorar cada parte de la casa, bien que podria decir que la conozco como la palma de mi mano.
-Nanna! - Grite desde la puerta, debido a las lluvias constantes la casa se encontraba muy fria y la biblioteca se encontraba tan calida por la chimenea que me negaba a salir - bastante gracioso si se piensa bien, hace un momento me encontraba con la ventana complemtamente abierta y me atrevo a quejarme del frio de la casa - rei para en voz baja, me agrada en solo pensar en lo encaprichada que estaba, bueno que se le podia hacer ? siendo la unica hija no podian negarme nada, bueno contando mi pequeña discapacidad - y pequeña, por que asi lo considero, no me molestar estar ciega, hasta podria decir que me agrada, no por el hecho de ser atendida las 24 horas del dia sino porque aprendi a ver el mundo de otra forma - literalmente hablando - yo no naci ciega y eso lo se por que recuerdo algunas cosas como el color de eso feos trajes de mi padre, que al tacto se sienten muy rugosos; Claro que no recuerdo muchas cosas como ver el amanecer o el atardecer. Me hubiera gustado aprovechar mejor esa epoca cuando contaba con tan maravilloso sentido, bueno que siendo una niña no me fijaba de muchas cosas - ahora que lo pienso, que estaba haciendo ? - me suelo perder en mis propios pensamientos y recuerdos que ni si quiera me di cuenta que me encontraba en algun lugar de la casa, lo que mas detesto hacer o he hecho de nuevo es haber pensado demasiado, tanto como para caminar sin sentido alguno y perderme en mi propia casa, volver a orientarme es bastante dificil a decir verdad, pero es divertido es como estar en un laberinto, lo unico malo es que si llego a chocarme tirare de seguro algo valioso y sere castigada de nuevo, tal vez sera mejor quedarme aqui antes de que cometa una tonteria, esperare un sonido, tan solo un pequeño sonido que me ayude a hubicarme y a tan solo unos segundos despues, escuche a mi padre hablar por el telefono, sonrei enormemente ahora mismo me encontraba en frente del despacho de mi padre, solo habia caminado por el pasillo que estaba enfrente de la biblioteca, suerte que no tire ese florero " tan valioso " de mi madre que se encontraba justo en medio del pasillo, me pregunto que debio haber pensado mi madre para mandar a ponerlo ahi - de nuevo bagando por mis pensamientos - camine hacia la puerta y pude escuchar casi con mas claridad la voz de mi padre pero no por completo, queria entrar pero la curiosidad me vencio y solo abri la puerta muy poco, no seria necesario abrirla mucho para poder escuchar la conversacion, si tenia suerte estaria hablando con la abuela y tal vez podria escuchar lo que me regalara en mi proximo cumple años que casi que encuentra a la vuelta de la esquina.
-¿Por que no fui avisado de esto antes ? - De que estara hablando ? , me ha quedado claro con tan solo esas palabras que no es sobre mi fiesta sorpresa y de ese regalo tan lujoso que de seguro me dara.
- ¿Cuando paso?, No entiendo como pudo pasar algo asi - Se escuchaba triste y preocupado, por lo que puedo oir esta parado junto al escritorio, él no esta conforme sea lo que sea de lo que este hablando, mi padre tiene la costumbre de pararse de donde este cuando habla por telefono y algo malo a pasado.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos
Romance"Desear y anhelar pueden llegar a ser muy parecidos pero hay una gran linea de por medio" Cuando se desea algo es por que sabes que no durara y quieres obtenerlo antes de que desaparezca -demasiado superficial- Pero cuando se anhela... Cuando se...