Punto de vista de Reborn.
Atención: - Contenido sexual -
- 3 DÍAS DESPUÉS -
Con Feli estábamos hablando de ver cuando empezar a buscar un hijo ya que la pregunta de hace 3 días atrás nos ha comprometido con nuestra sorpresa en estos momentos con Feli estábamos comiendo hoy decidimos en empezar lo haríamos por la noche ahora veríamos una película hasta las 8:00pm que cuando queremos hacerlo, que les puedo decir esta chica me ha cambiado la vida desde que llegó a mi vida lo único que he hecho es reírme incluso cuando me pelee con Auron ella estuvo ahí para mi y no ha dicho nada ya que ni Auron ni yo queremos decirlo y cuando veo que la empiezan a molestar de más en sus redes sociales les comento que dejen el tema incluso Auron lo ha hecho, bueno empezamos a ver Aves de Presa la cual estuvo bien para mi gusto pero ver la cara de Feli al ver a Harely Quinn era divertido ya que me dijo que le tenía un amor-odio a esa personaje y sus razones son buenas mato a Robin, una vez que termino la película Feli estaba en shock así que la beso tratando de sacarle el shock cosa que ella me regresa empiezo a bajar mis besos a su cuello ella jadea de la expiración yo la alzo mientras ella abraza mi torso con sus piernas y mi cuello con sus brazos yo empiezo a caminar a nuestro cuarto ya que el beso se iba intensificando nuestras intimidades estaban rozando un pequeño gemido salió de la boca de Feli así que le saque la ropa mientras la acostaba gentilmente quería ser gentil no la quería lastimar en nuestra primera vez así que empiezo a sacarme la camisa mientras ella me mira sonriendo.
Yo le miro juguetón para meter de una estocada 3 dedos haciendo que esta suelte un fuerte gemido el cual yo sigo moviendo hasta que llego a su primer orgasmo, la mantengo en su lugar para empezar a jugar con sus pechos los cuales me vuelven loco tengo que admitirlo me la ponen tiesa, empiezo a bajar con húmedos besos hasta estar entre sus piernas para empezar a hacerle un oral sus gemidos son música para mis oídos ya que noto como viene un segundo orgasmo y se corre en mi boca, subo hacia ella que tiene la respiración entre cortada y le doy un beso para dejar que está se saboree, me acuesto a su lado agarrándola cerca de mi, una vez se calma se pone encima mío y sensualmente baja hasta llegar a mi miembro a la altura de su boca, así que mueve su mano de arriba a abajo sobre mi miembro haciéndome gruñir de placer eso le incentiva a que meta mi miembro en su boca para que empiece a gemir de placer, ella mueve su cabeza de arriba a abajo así que tras varios minutos me corro en su boca una vez sube hacia mi me besa dejando que me saboree en sus labios.
Esta vez ella se mueve para quedar en cuatro sonriendo juguetona yo le acaricio su trasero, me pongo detrás de ella para luego rozar la punta de mi miembro en su húmedo centro haciéndola gemir la miro para obtener su aprobación cosa que asiente con su cabeza, así que la meto rápidamente Feli pega un grito de placer para que ella diga "puedes moverte~" yo me empiezo a mover lentamente al principio pero conforme iba avanzando el tiempo yo iba acelerando las embestidas mientras yo gruño de placer ella gime por el placer, siento su cuerpo temblar debajo del mío ya que habré encontrado algún punto en el que le de mucho placer ya que se está aferrando a las sábanas es ahí que me corro dentro de ella mientras ella tiene su tercer orgasmo una vez me salgo de ella me acuesto a su lado mientras que ella se desploma en la cama jadeando pesadamente yo la agarro cerca de mi tapándonos a los dos para que le de un pequeño beso en la frente a Feli esta sonríe para acurrucarse en mi pecho y yo la acaricio para que está se relaje.
Una vez ella se relaja le sonrío para que ella me diga "te amo Reb" yo le sonrío para decir "yo también te amo Feli" así que ponemos una película en nuestro cuarto ya que aún no teníamos sueño y esta vez pusimos Anabelle 2, Feli estaba aferrada a mi ya que se estaba asustando mucho yo le sonrío para abrazarla mientras dijo "venga ya paso esa escena no te va a pasar nada estoy aquí supernena" ella me mira se le notaba aterrada así que cambie a una serie la cual los dos nos encanta y es la casa de papel ya íbamos en la tercera temporada ahí ya no se me estaba aferrando más bien estaba calmada y se estaba riendo por lo que pasaba yo sonrío después de unas horas viéndolo podía ver como Feli se estaba quedando dormida así que yo pauso la serie para luego apagar la tv y cuando volteo veo a Feli profundamente dormida acurrucada en mi pecho yo sonrío sacando un mechón de pelo de su cara atrás de su oreja y veo como ella sonríe para dar un pequeño suspiro en su sueño veo cómo se acurruca en mi.
Yo la agarro cerca para que me empiece a quedar dormido relajándome abrazando a Feli cerca mío para yo sentir como Kali y Tank se suben a la cama, joder habíamos dejado la puerta del cuarto abierta y los perros entraron bueno ya que mañana será un día nuevo mejor incluso, con Feli hablamos de hacer un preguntas y respuestas aclarando todas las dudas que tenían los suscriptores yo también puse una historia en mi Instagram diciendo sobre las preguntas y respuestas del Viernes de la semana que viene en el canal de Twitch de mi novia y que lo haremos después en el mío para que estén atentos a ambos canales así que me quedo profundamente dormido.