Capítulo 1: Encuentro Inesperado

23 3 2
                                    

Alice observó el brillo de las luces de neón que parpadeaban en el oscuro pub de Bruselas. El ambiente estaba lleno de risas y música animada, creando una sensación de emoción en el aire. Acomodándose en un rincón tranquilo, Alice sostuvo su vaso mientras contemplaba alegremente a la multitud.

Mientras tanto, en el otro extremo del pub, Léna conversaba con un grupo de amigos de clase. Su risa era contagiosa, y su entusiasmo por la noche se mostraba en sus ojos brillantes. De repente, alguien mencionó a Alice en la conversación, y Léna arqueó una ceja.

"Es curioso", pensó Léna. "Alice es un nombre bastante inusual". Pero sacudió la cabeza, descartando la idea. No podía ser la misma Alice que ella conocía en la universidad, ¿verdad?

Sin embargo, el destino tenía otros planes. A medida que avanzaba la noche, Léna finalmente se encontró dirigiéndose hacia el rincón donde Alice estaba sentada. La curiosidad y la sensación de que algo especial estaba por suceder la impulsaron.

- Disculpa, ¿puedo tomar asiento aquí?- preguntó Léna con una sonrisa.

Alice levantó la vista sorprendida, asintiendo con la cabeza. Sus ojos se encontraron por un instante, y ambas experimentaron una extraña sensación de conexión.

A medida que la conversación fluía, las historias compartidas y las risas compartidas crearon un vínculo instantáneo. Las horas pasaron volando mientras Alice y Léna se daban cuenta de que tenían mucho en común, desde sus pasiones por la música hasta sus sueños de viajar por el mundo.

Finalmente, mientras la noche avanzaba, Alice bostezó suavemente.

- Supongo que es hora de irme - dijo con una sonrisa cansada.

- No te preocupes, yo también debería irme - respondió Léna, pero su mirada dejó en claro que no quería que la noche terminara.

A medida que se ponían de pie, un pensamiento repentinamente cruzó la mente de Léna.

- Espera, ¿vas a la Universidad de Bruselas?

Alice asintió con una expresión sorprendida.

- Sí, estudio allí.

Los ojos de Léna se abrieron de par en par mientras la realidad comenzaba a hundirse en ella.

- Y... ¿en la misma clase?

Alice también comenzó a unir los puntos.

- Espera, ¿tú eres Léna? ¿La Léna de mi clase?

Ambas chicas se miraron con asombro y risas nerviosas. La revelación de que habían estado en la misma universidad y clase todo el tiempo, sin darse cuenta, parecía completamente inverosímil.

- Supongo que el destino finalmente nos puso en el mismo camino - murmuró Alice, con una mezcla de incredulidad y asombro.

Léna asintió, una sonrisa juguetona curvando sus labios.

- Parece que esta fiesta nos tenía reservada una sorpresa especial.

Y así, en un rincón iluminado por luces de neón y rodeado de risas y música, Alice y Léna comenzaron una historia de amor que ni siquiera habrían imaginado en sus sueños más profundos.




🫧 𓇼 ೀ---------------------------༊࿐ ͎. 。˚ ° ⊹
Hola!! Soy Sam, esta es mi primera historia en Wattpad, llevo tiempo escribiendo historias, pero nunca las he compartido por esta aplicación, espero que os guste mi contenido.
Un Amor Inesperado está en desarrollo aún, voy haciendo un capítulo cada día jeje.

•♡ Os ha gustado este primer capítulo?
Espero que sí, la verdad. Si tenéis alguna aportación o opinión sobre el capítulo, siempre estáis invitados a participar!!^^.

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora