A medida que los días pasaban, Alice y Léna descubrían más sobre ellas, sus vidas entrelazadas, y demás. Se dieron cuenta de que habían compartido clases durante años sin realmente notarse. El destino había estado tejiendo sus caminos de manera sutil pero poderosa.
Pronto, comenzaron a pasar más tiempo juntas, explorando Bruselas y compartiendo sus pensamientos, deseos y risas. Cada momento se volvía una aventura compartida, ya fuera paseando por las calles empedradas o visitando cafés acogedores.
Ambas tenían una afinidad por la música y la literatura, y sus conversaciones eran una mezcla emocionante de intercambio de ideas y pasiones compartidas. Sus diferencias también se volvieron evidentes: mientras Alice amaba los deportes al aire libre, Léna prefería la calidez de los museos y galerías de arte. Sin embargo, estas diferencias solo enriquecían su relación.
A medida que el tiempo pasaba, su amor se profundizaba, y las dos chicas se encontraron navegando por las aguas desconocidas de algo que se le podría llamar amor. Había momentos de alegría y momentos de desafío, pero juntas aprendieron a enfrentarlos con valentía y empatía.
Un día, mientras estaban en un parque, Lená miró a Alice con una sonrisa enigmática.
- Tengo una idea para nuestra próxima aventura - dijo.
Intrigada, Alice la miró con curiosidad.
- ¿Qué tienes en mente?
Léna le guiñó un ojo y sacó un mapa del bolsillo.
-¿Qué te parece un viaje espontáneo a la costa? Podemos explorar pueblos costeros, caminar por la playa y disfrutar del mar.
La emoción brilló en los ojos de Alice mientras asentía entusiasmada.
- ¡Me encantaría ¿Cuándo partimos?
Y así, con una mochila llena de sueños y un mapa lleno de posibilidades, Alice y Léna se embarcaron en su primera aventura fuera de la ciudad. Descubrieron pueblos pintorescos, se sumergieron en las olas del océano y compartieron momentos que fortalecieron aún más su conexión.
Cada nueva experiencia fortalecía su relación, y a medida que exploraban juntas, su amistad crecía en profundidad y amplitud. Cada día se convertía en un nuevo capítulo en su historia de amor, una historia que continuaba desarrollándose con cada risa compartida, cada mirada sincera y cada abrazo cálido de despedida.
Y así, Alice y Léna continuaron escribiendo su historia, sabiendo que su encuentro inesperado en aquel pub de luces de neón había marcado el comienzo de un viaje que les cambiaría la vida para siempre.
🫧 𓇼 ೀ---------------------------༊࿐ ͎. 。˚ ° ⊹
• Holiii!! Aquí está el progreso de nuestras protagonistas, como podéis ver desde el momento en el que se conocieron establecieron un vínculo y química bastante notoria, así que veremos cómo avanzan ;)• Gracias por el apoyo que ha tenido el primer capítulo, espero que esté también sea igual de apoyado!!^^
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Dla nastolatkówAlice y Léna experimentan un encuentro inesperado en un pub de Bruselas, donde sus caminos finalmente se cruzan después de compartir el mismo espacio en la universidad sin darse cuenta. A medida que comparten historias y risas, descubren su conexió...